N.º 42, miércoles 2 de marzo de 2005
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Educación, Universidades e Investigación
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CONCURSO PÚBLICO de determinación del tipo para la homologación de diverso mobiliario para Centros Públicos de la CAPV (Expediente 001/05).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Materiales, Sistemas Informáticos y Organización. Unidad de Equipamiento y Contratación.
c) N.º de expediente: 001/05.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: determinación del tipo para la homologación de diverso mobiliario para Centros Públicos de la CAPV.
b) División por lotes: 39 lotes.
c) Lugar de ejecución: Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: La homologación estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2007.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de la licitación: se establecerá, en cada caso, en los correspondientes expedientes de contratación que se tramitarán conforme a lo previsto en el Decreto 136/1996.
5.– Garantías.
Garantía Provisional: no se exige.
Garantía Definitiva: se establecerá, en cada caso, en los correspondientes expedientes de contratación que se tramitarán conforme a lo previsto en el Decreto 136/1996.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Educación, Universidades e Investigación, Unidad de Equipamiento y Contratación.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010
d) Teléfono: 945 01 83 89/90.
e) Telefax: 945 01 83 35/36.
f) E_mail: huisequi@ej-gv.es huisequ1@ej-gv.es husel097@ej-gv.es
g) Pag web: www.ej-gv.net
h) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de marzo de 2005.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación:
b) Otros requisitos: los establecidos en el punto 22 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: las 10:00 horas del día 17 de marzo de 2005.
b) Documentación a presentar: Sobres "A", "B" y "C" con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2.º Domicilio: serán entregados en la Unidad de Equipamiento y Contratación, sito en c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1.
3.º Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta el 31 de diciembre de 2005.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de ofertas:
a) Entidad: Lakua 2, Planta baja -Sala 4-.
b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, n.º 1.
c) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha: 22 de marzo de 2005.
e) Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones: no.
11.– Gastos de anuncios: los gastos de los anuncios oficiales serán a cargo de las empresas adjudicatarias (383,05 euros).
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": no es preciso.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ej-gv.net o www.hezkuntza.ej-gv.net
Vitoria-Gasteiz, a 16 de febrero de 2005.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL CABELLO PÉREZ.