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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 42, miércoles 2 de marzo de 2005


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Educación, Universidades e Investigación
994

CONCURSO PÚBLICO de determinación del tipo para la homologación de diverso mobiliario para Centros Públicos de la CAPV (Expediente 001/05).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Materiales, Sistemas Informáticos y Organización. Unidad de Equipamiento y Contratación.

c) N.º de expediente: 001/05.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: determinación del tipo para la homologación de diverso mobiliario para Centros Públicos de la CAPV.

b) División por lotes: 39 lotes.

c) Lugar de ejecución: Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: La homologación estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2007.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de la licitación: se establecerá, en cada caso, en los correspondientes expedientes de contratación que se tramitarán conforme a lo previsto en el Decreto 136/1996.

5.– Garantías.

Garantía Provisional: no se exige.

Garantía Definitiva: se establecerá, en cada caso, en los correspondientes expedientes de contratación que se tramitarán conforme a lo previsto en el Decreto 136/1996.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Educación, Universidades e Investigación, Unidad de Equipamiento y Contratación.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010

d) Teléfono: 945 01 83 89/90.

e) Telefax: 945 01 83 35/36.

f) E_mail: huisequi@ej-gv.es huisequ1@ej-gv.es husel097@ej-gv.es

g) Pag web: www.ej-gv.net

h) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de marzo de 2005.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación:

b) Otros requisitos: los establecidos en el punto 22 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: las 10:00 horas del día 17 de marzo de 2005.

b) Documentación a presentar: Sobres "A", "B" y "C" con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

2.º Domicilio: serán entregados en la Unidad de Equipamiento y Contratación, sito en c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1.

3.º Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta el 31 de diciembre de 2005.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de ofertas:

a) Entidad: Lakua 2, Planta baja -Sala 4-.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, n.º 1.

c) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Fecha: 22 de marzo de 2005.

e) Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: no.

11.– Gastos de anuncios: los gastos de los anuncios oficiales serán a cargo de las empresas adjudicatarias (383,05 euros).

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": no es preciso.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ej-gv.net o www.hezkuntza.ej-gv.net

Vitoria-Gasteiz, a 16 de febrero de 2005.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL CABELLO PÉREZ.


Análisis documental