N.º 42, miércoles 2 de marzo de 2005
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Hacienda y Administración Pública
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CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo especial que tiene por objeto la prestación de los servicios propios del Centro de Coordinación de Iniciativas Comunitarias en Mediación y Educación Intercultural (Expte. C.C.C. n.º C06/2/2005)
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Vivienda y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C06/2/2005
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: prestación de los servicios propios del Centro de Coordinación de Iniciativas Comunitarias en Mediación y Educación Intercultural.
b) División por lotes y número: no hay.
c) Lugar de ejecución: en las capitales de cada uno de los Territorios Históricos de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): desde el 1 de julio de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2005.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: doscientos siete mil doscientos ochenta y dos (207.282) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).
c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Teléfono: 945 01 89 43.
e) Telefax: 945 01 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de marzo de 2005.
7.– Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la especificada en la cláusula 7.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del día 18 de marzo de 2005.
b) Documentación a presentar: la especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación
2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).
3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): no se admiten.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Lakua II).
c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 29 de marzo de 2005.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones: no.
11.– Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario del contrato.
12.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.ej-gv.net
En Vitoria-Gasteiz, a 10 de febrero de 2005.
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.