N.º 254, martes 30 de diciembre de 2003
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Interior
7139
CONCURSO PUBLICO. Anuncio para el suministro e instalación de mobiliario, decoración y elementos para el edificio del Centro de Gestión de Tráfico y SOS Deiak de Txurdinaga. (Exp.: VI-041/04).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: El Consejero de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.
c) Número de expediente: VI-041/04.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de entrega: Se recepcionarán en el Centro de Gestión de Tráfico y SOS Deiak de Txurdinaga (Bizkaia) o, en su caso, en el lugar que se convenga entre la Viceconsejería de Interior y la empresa adjudicataria.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: Trescientos sesenta mil (360.000,-) euros.
5.– Garantías.
Provisional: El 2% del importe de licitación
Definitiva: El 4% del valor adjudicado.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.
b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1- Zona E - entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010
d) Teléfono: 945-01.88.98
e) Telefax: 945-01.87.49
f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19-01-04.
7.– Requisitos específicos del contratista: No se exige.
El licitador estará obligado a presentar: Además de la documentación prevista en el apartado 7.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, los licitadores deberán acreditar su solvencia económica mediante Informe de Institución Financiera y la solvencia técnica o profesional mediante:
Plantilla: Se describirá la plantilla propia, no subcontratada, describiendo la calificación profesional.
Medios técnicos: Se enumerarán los medios aplicables a los trabajos y suministros objeto de contratación.
Almacenes: Se confirmará su disponibilidad y en caso afirmativo indicar si son propiedad o arrendados, así como los metros útiles.
Vehículos: Se enumerarán y describirán los vehículos aplicables a los trabajos y suministros objeto de contratación.
Procesos de control de calidad implantados: Se enumerarán los implantados tanto por el licitante como por sus proveedores.
Principales proyectos y clientes: Se enumerarán los principales suministros efectuados durante los últimos 24 meses, indicándose su importe, fechas y destino público o privado
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del 19-01-04.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación
2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso
3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: 1, como máximo.
9.– Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación
b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E - Entreplanta
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010
d) Fecha: 23-01-04.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones.
Información Administrativa: Departamento de Interior – Contratación.
Información Técnica: La Dirección de Servicios - Contratación.
11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 3 de diciembre de 2003.
El Presidente,
JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.