N.º 129, miércoles 2 de julio de 2003
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Administración de Justicia
Juzgado de Primera Instancia N.º 13 de Bilbao
3906
EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 594/02.
Juzgado de Primera Instancia n.º 13 de Bilbao (Bizkaia)
Juicio: P. Ordinario LECn 594/02.
Demandante D/D.ª: Pedro Maria Ogara Saiz.
Abogado D/D.ª: Tubio Rey, Maria Jose.
Procurador D/D.ª: Yolanda Cortajarena Martínez.
Demandado. Informática Sigein.
Sobre: N01 Juicio Ordinario.
En el referido juicio se ha dictado sentencia cuyo fallo es el siguiente:
FALLO
Que debo estimar y estimo en su integridad la demanda formulada por la representación procesal de D. Pedro María Ogara Saiz contra Informática Sigein, S.L. y en su virtud, debo decretar la disolución de la sociedad demandada, ordenando la inscripción de dicha disolución judicial en el Registro Mercantil correspondiente. Se imponen a la demandada las costas procesales causadas.
En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D/D.ª Informática Sigein y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de Bizkaia.
Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.
El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.
En Bilbao (Bizkaia), a veintiuno de mayo de dos mil tres.
EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.