Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, viernes 27 de junio de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
3799

CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la adjudicación del contrato de obras de renovación de canalones del porche y el edificio de piscinas y gimnasio de la Academia de Policía del País Vasco. (Exp.:A-217/03).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Academia de Policía del País Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Número de expediente: A-217/03

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: En la Academia de Policía del País Vasco, sita en Arkaute (Alava).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 45 días a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, cuya fecha será señalada por la Administración contratante, siempre después del depósito de la fianza definitiva. En cualquier caso, las obras deberán estar concluidas con anterioridad al 31 de diciembre de 2003.

3. Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: ciento cuatro mil cuatrocientos cincuenta y dos con cincuenta y seis (104.452,56,-) euros, en que se incluyen toda clase de impuestos y gastos.

5. Garantías.

Provisional: dos mil ochenta y nueve con cinco céntimos (2.089,05,-) euros.

Definitiva: El 4% del precio de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastian, 1- Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Teléfono: 945-01.88.98

e) Telefax: 945-01.87.49

f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de julio de 2003.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: No se exige.

b)Otros requisitos: Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica o financiera y profesional, técnica o científica, de conformidad con las previsiones del apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Además de las condiciones generales exigibles para tomar parte en un procedimiento de contratación, los licitadores deberán acreditar:

La solvencia económica o financiera: se deberá acreditar mediante presentación de:

Informe de entidad financiera.

Declaración de la empresa, relativa a la cifra de negocios global y de las obras y trabajos realizados por la empresa en los últimos tres ejercicios, cuya suma acumulada no sea inferior a seiscientos mil (600.000,-) euros.

La solvencia técnica o profesional: se deberá acreditar mediante la presentación de:

Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, acompañada de certificados de buena ejecución, debiendo presentarse al menos tres certificados.

Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá el empresario para la ejecución de las obras, y en especial de los equipos y medios de protección de que disponga el personal. En el caso de que vaya a ejecutar la obra con colocación de andamios, se deberá aportar certificación del andamiaje.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del 8 de julio de 2003.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres , y , con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación

2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso

3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9 Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, 1 - Zona E - Entreplanta

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Fecha: 11 de julio de 2003

e) Hora: 11:00 horas

10. Otras informaciones:

Información Administrativa: Departamento de Interior-Contratación.

Información Técnica: Academia de Policía del País Vasco.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz a 5 de junio de 2003.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

CRISTINA ALONSO VELASCO.


Análisis documental