Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 72, jueves 10 de abril de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Vitoria-Gasteiz
2201

EDICTO dimanante del procedimiento de quiebra n.º 640/96.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado el Auto de fecha 11 de marzo de 2003 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Auto n.º 145

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo concluir el expediente de quiebra de Industrias Mendoza, S.A., y así:

1.º Comuníquese la presente resolución a los acreedores que no hayan visto satisfechos por completo sus créditos, haciéndoles saber que siguen conservando acción contra la quebrada hasta la total satisfacción de los mismos.

2.º Publíquese la presente resolución por edictos en el Tablón de Anuncios del Juzgado y en BOPV.

3.º Líbrese mandamiento por duplicado al Registro Mercantil de Vitoria, haciéndole saber la conclusión de este juicio universal a los efectos legales oportunos.

4.º Líbrese oficio a la Administración General de Correos y Telégrafos de Vitoria haciéndole saber que queda sin efecto la orden de remisión a este Juzgado de toda la correspondencia que reciba y remita la misma a la sociedad quebrada.

5.º Asimismo se acuerda que los libros y papeles útiles de la quebrada se conserven en la Secretaría de este Juzgado, unidos a autos, para efectos sucesivos.

6.º Notifíquese la presente resolución al comisario y síndicos de la quiebra, que les servirá de mandamiento para cesar en sus cargos, haciéndoles saber que siguen conservando acción contra la quebrada hasta la total satisfacción de sus honorarios.

Modo de impugnación: Mediante recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Alava (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Lo acuerda y firma S.Sª. Doy fe.

Y para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Vitoria-Gasteiz, a once de marzo de dos mil tres.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental