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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 72, jueves 10 de abril de 2003


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Otras Disposiciones

Cultura
2197

ORDEN de 26 de marzo de 2003, de la Consejera de Cultura, por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones para la realización de programas o actividades culturales concretas.

El ámbito de actuación del Departamento de Cultura responde al vigente marco institucional de distribución de competencias, configurado básicamente en el Estatuto de Autonomía del País Vasco (Ley Orgánica 3/1979, de 18 de diciembre), en virtud del cual, entre otros, se establece la competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma del País Vasco en materia de fundaciones y asociaciones culturales, libro y bibliotecas; cinematografía, música y teatro, juventud y promoción sociocultural, patrimonio histórico-artístico y deporte (artículo 10, apartados 13, 17, 18, 19, 20, 36, 38 y 39). Ello no obstante es indispensable tener bien presente los contenidos de la Ley 27/1983, de 25 de noviembre, de relaciones entre las Instituciones Comunes de la Comunidad Autónoma y los Órganos Forales de sus Territorios Históricos (Ley de Territorios Históricos), y en particular su artículo 7, que establece el reparto competencial entre una y otras Instituciones.

Por otro lado, el Decreto 34/2002, de 5 de febrero por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Cultura, ha determinado el ámbito de actuación de las Viceconsejerías y demás unidades en las que queda estructurado el Departamento.

En tal sentido, dentro del ámbito de facultades que al Departamento de Cultura le vienen señaladas como áreas de actuación, anualmente se fijan convocatorias específicas dirigidas a apoyar a los sectores público y privado en actividades culturales que se consideran prioritarias. No obstante lo cual, se reciben múltiples solicitudes para la realización de actividades que pudiendo encajar en algunas de las áreas de actuación señaladas para el Departamento, sin embargo no encuentran otro cauce para ser ser atendidas que las vías excepcionales admitidas por la normativa vigente.

Tal diversidad de las actividades que pueden ser susceptibles de ser atendidas desde el Departamento atendiendo al vasto concepto actual de cultura, hacen del todo imposible delimitar a priori a través de cauces específicos la totalidad de las actividades que pueden merecer el apoyo del Departamento de Cultura. No obstante, el cumplimiento de los principios de concurrencia, objetividad y publicidad al que se hallan sujetas las Administraciones Públicas en el ejercicio, entre otras, de las actividades de fomento, hacen imprescindible marcar un procedimiento que con carácter general establezca las pautas con las que aquélla vaya a actuar promocionando las actividades que correspondan a las áreas y materias que le vienen encomendadas.

Todo lo expuesto lleva a considerar la necesidad de establecer un instrumento que adecuándose a la normativa general vigente, marque las pautas para una distribución, de acuerdo los criterios de publicidad, objetividad y concurrencia, de los recursos destinados al fomento de la actividad cultural.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo 1.– Objeto.

1.– Es objeto de la presente Orden fijar el régimen de concesión de subvenciones a las actividades concretas de naturaleza cultural que, en consonancia con esta disposición y demás normativa aplicable, sean solicitadas ante el Departamento de Cultura conforme al procedimiento que a continuación se establece.

2.– A tal objeto se destinará la cuantía de un millón ciento veinticuatro mil quinientos noventa y cinco euros (1.124.595,00), cuantía que podrá resultar incrementada de conformidad a lo dispuesto en la Disposición Adicional.

Artículo 2.– Beneficiarios/as.

Podrán solicitar subvenciones con cargo a esta Orden cuantas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, realicen las actividades a las que la misma se refiere y que a la fecha de presentación de la solicitud no se hallen incursos/as en procedimiento alguno de reintegro o sancionador iniciado en el marco de subvenciones o ayudas de la misma naturaleza.

Artículo 3.– Exclusiones.

Quedan excluidas del ámbito de aplicación de la presente Orden las siguientes actividades:

1.– Aquellas que por su naturaleza u objeto no guarden relación directa con ninguno de los ámbitos de actuación que tenga atribuidos el Departamento de Cultura de conformidad a lo estipulado en el Decreto 34/2002, de 5 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del mismo.

2.– Aquellas que por su naturaleza u objeto debieran haberse acogido a otra(s) convocatoria(s) más específica(s) establecida(s) por el Departamento de Cultura y que hubiera(n) sido publicada(s) con anterioridad al momento de realizar la solicitud, siempre y cuando el plazo de presentación a la(s) misma(s) hubiera ya finalizado.

a) En este sentido, las actividades que tuvieran encaje en alguna convocatoria que se halle en trámite de aprobación o, incluso habiendo sido ya publicada, en alguna en la que el plazo de presentación a la misma no haya finalizado a la fecha de presentación de la solicitud, se incorporarán a la convocatoria concreta a la que sean reconducibles, siéndoles aplicable la normativa específica que para las mismas se establezca. En todo caso, será la Dirección de Servicios quien de traslado a la solicitud a otra Orden más específica, comunicando tal circunstancia al interesado.

b) Así mismo, podrán incorporarse a la presente convocatoria –siempre y cuando el plazo de presentación a la misma no haya finalizado y se cumplan los requisitos exigidos– aquellas solicitudes de subvención para la realización de actividades que, en función del objeto, hubieran sido equivocadamente presentadas al amparo de otras convocatorias específicas del Departamento de Cultura. En este caso, será la correspondiente Dirección del Departamento de Cultura quien de traslado a la solicitud a la presente Orden, comunicando tal circunstancia al interesado.

3.– Aquellas que, aun teniendo un objeto adecuable a cualquiera otra convocatoria específica del Departamento de Cultura, quedaran automáticamente excluidas de la(s) misma(s) bien sea por no cumplir alguno(s) de los requisitos específicos que configuran tal(es) convocatoria(s) o bien por cualquier otra causa imputable al interesado.

4.– Aquellas que, a juicio de la Comisión de Valoración, pudieran estar incluidas en uno de los supuestos siguientes:

a) Ser de escasa relevancia o interés cultural.

b) Tener una repercusión mayoritariamente local o provincial.

c) Tener como objeto principal uno que previamente haya sido subvencionado por el Departamento de Cultura en algún ejercicio anterior, siempre y cuando aquél no presente variaciones sustanciales en su contenido.

5.– Aquellas presentadas por entidades mercantiles en cuyo capital sea mayoritaria la participación de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

6.– Aquellas cuyo presupuesto se destine mayoritariamente a la realización de inversiones o gastos en elementos patrimonializables.

7.– Aquellas en las que su financiación sea inferior al 30% del presupuesto de gastos de las mismas.

8.– Aquellas que se desarrollen fuera del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, exceptuando las que tengan por objeto la difusión de cualquier aspecto de la cultura vasca en el exterior de aquélla.

9.– Aquellas cuyo plazo de ejecución se extienda más allá del 31 de enero de 2004.

10.– Aquellas que, estando dirigidas al colectivo infantil y/o juvenil, no se desarrollen en euskera o, en su defecto, en las dos lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

11.– Aquellas cuyo objeto esté relacionado con la realización de escenificaciones populares conmemorativas de efemérides de índole político, religioso, social o cultural así como las que tengan por objeto la recreación de mercados medievales o similares.

12.– Aquellas cuyo objeto consista en la edición de libros en soportes diferentes al papel, independientemente de la lengua utilizada.

13.– Aquellas en las que implícitamente subyace la solicitud de una beca o bolsa de viaje.

14.– Aquellas que tengan por objeto la realización, grabación y edición de videodanzas, videoclips o similares.

15.– Aquellas que tengan por objeto el diseño, desarrollo, perfeccionamiento, modificación y/o mantenimiento de páginas web o portales en internet así como el mantenimiento y/o explotación de bases de datos al igual que aquellas que tengan por objeto la edición digital de revistas y/o periódicos y la realización de productos de consulta on-line.

16.– Aquellas que tengan por objeto la realización de trabajos previos o preparatorios de actividades o programas que se ejecutarán en un ejercicio económico diferente al de la concesión de la subvención.

Artículo 4.– Procedimiento de concesión.

1.– La presente convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurso. A estos efectos, la concesión se realizará mediante la comparación de las solicitudes presentadas a fin de establecer una prelación entre las mismas atendiendo a los criterios de adjudicación recogidos en el artículo 9, concediéndose una ayuda sólo a aquéllas que hayan obtenido una puntuación mínima fijada por la Comisión de Valoración.

2.– Para la determinación del importe de la subvención en cada caso, la Comisión de Valoración procederá al prorrateo del importe global máximo destinado a la convocatoria entre las solicitudes que hayan obtenido la puntuación mínima mencionada en el párrafo anterior y, en todo caso, atendiendo a los límites establecidos en el artículo 10. El mencionado prorrateo se realizará en función de la puntuación obtenida por cada solicitud.

Artículo 5.– Presentación de solicitudes.

1.– El plazo de presentación de solicitudes al amparo de la presente Orden será de un mes a partir de que la misma surta efectos.

2.– Las solicitudes habrán de dirigirse a la Consejera de Cultura y se presentarán, junto con la documentación exigida en el anexo I de la convocatoria, en la Dirección de Servicios del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, sita en la calle Donostia-San Sebastián, 1 (01010 Vitoria-Gasteiz) o en los Servicios Territoriales de Bizkaia (Gran Vía, 85/Bilbao) o Gipuzkoa (Andía, 13/Donostia), bien directamente bien por cualesquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3.– En todo caso, además de la documentación contemplada en el anexo I, la Dirección de Servicios y/o la Comisión de Valoración podrá requerir a las personas físicas o entidades solicitantes cuanta información y documentación complementaria estime(n) necesaria en orden a la valoración de la actividad presentada.

Artículo 6.– Órgano de gestión de las ayudas.

1.– Corresponderá a la Dirección de Servicios la realización de las tareas de gestión de las subvenciones previstas en la presente convocatoria.

2.– Así mismo, sin perjuicio de las facultades que se le atribuyen al Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y al Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, corresponderá a dicha Dirección la realización de cuantas inspecciones y comprobaciones estime oportunas en orden a garantizar la correcta ejecución de las actividades subvencionadas.

Artículo 7.– Subsanación de defectos en la solicitud presentada.

1.– Si la Dirección de Servicios advirtiera en la solicitud presentada la existencia de algún defecto u omisión, requerirá por escrito a la persona física o entidad interesada para que en un plazo de diez días subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistida de su petición, previa resolución emitida al efecto, de conformidad a los artículos 42 y 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.– La resolución expresa de desestimiento se notificará en el plazo máximo de un mes contado a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de 10 días mencionado en el punto anterior.

Artículo 8.– Comisión de Valoración.

1.– Para el análisis y evaluación de las solicitudes presentadas se constituirá una Comisión de Valoración compuesta por los siguientes miembros:

a) Presidenta: La Directora de Servicios del Departamento de Cultura.

b) Vocales:

b.1) El Director de Creación y Difusión Cultural, o, en su defecto, un/a técnico de la misma dirección designado/a por aquél.

b.2) La Directora de Patrimonio Cultural, o, en su defecto, un/a técnico de la misma dirección designado/a por aquélla.

b.3) La Directora de Promoción del Euskera, o, en su defecto, un/a técnico de la misma dirección designado/a por aquélla.

b.4) Dos técnicos responsables de diferentes áreas competenciales de la Viceconsejería de Cultura, Juventud y Deportes designados/as por el Viceconsejero.

c) Secretario/a: Dicha función será encomendada a un/una técnico de la Dirección de Servicios del Departamento, designado por la Directora de la misma, y actuará con voz pero sin voto.

2.– La composición de la Comisión de Valoración se hará pública en el Boletín Oficial del País Vasco mediante Resolución de la Directora de Servicios.

3.– Cuando la Comisión de Valoración lo estime pertinente, ésta podrá solicitar asesoramiento tanto intradepartamental como extradepartamental.

4.– Dicha Comisión, atendiendo tanto al procedimiento de concesión como a los criterios de adjudicación y a los límites presupuestarios, elevará la oportuna Propuesta de Resolución a la Consejera de Cultura en el plazo máximo de dos meses, contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y subsanados, en su caso, los defectos advertidos en la documentación de las mismas. Dicha propuesta determinará las actividades susceptibles de percibir subvención, la cuantía de la misma y, caso de que se estime conveniente, la oportunidad de establecer para la persona física o entidad beneficiaria condiciones específicas en el disfrute de la subvención.

Artículo 9.– Criterios de adjudicación de las subvenciones.

Al objeto de elaborar la Propuesta de Resolución, la Comisión de Valoración tendrá en cuenta los siguientes criterios:

a) Calidad e interés de la actividad desde el punto de vista cultural (45%).

b) Desarrollo de la actividad en euskera o, en su defecto, en las dos lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (15%).

c) Grado de autofinanciación con relación al presupuesto de la actividad. A tal efecto, se tomarán en consideración las aportaciones económicas propias más las procedentes de entidades privadas en cuyo capital no participen administraciones públicas. (10%).

d) La originalidad y/o carácter innovador de la actividad (10%).

e) Potencial número de beneficiarios de la actividad (10%).

f) Repercusión social de la actividad (10%).

Artículo 10.– Cuantía de las subvenciones.

El importe de cada una de las subvenciones que se concedan al amparo de la presente Orden no superará el 70% del presupuesto presentado para la realización de la actividad correspondiente.

Artículo 11.– Compatibilidad con otras subvenciones.

Las subvenciones reconocidas por la presente Orden serán compatibles con cualesquiera otras previamente concedidas por organismos públicos o privados para el mismo objeto, siempre y cuando no exista sobrefinanciación. En el supuesto de que existiera y si tales subvenciones hubieran sido concedidas con posterioridad a la del Departamento de Cultura, éste procedería –mediante Resolución de Liquidación (véase el artículo 15) dictada al efecto– a la minoración proporcional correspondiente hasta alcanzar el límite establecido en el artículo anterior.

Artículo 12.– Resolución.

1.– La resolución de concesión de las subvenciones previstas en esta convocatoria será dictada, a la vista de la propuesta elevada por la Comisión de Valoración, por la Consejera de Cultura en el plazo de tres meses contados a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Cuando la naturaleza de la actividad propuesta para ser subvencionada así lo requiera a juicio de la Comisión de Valoración, la resolución de la solicitud por parte de la Consejera de Cultura podrá materializarse mediante un convenio que, además de recoger los mínimos establecidos en la legislación vigente a tal efecto, podrá incorporar requisitos o condiciones de otorgamiento que vayan más allá de los contenidos que con carácter general se establecen en la presente Orden.

2.– Dicha Resolución se notificará a todos/as los/las interesados/as y, así mismo, mediante Resolución de la Directora de Servicios, se publicará, a efectos de general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco el total de las subvenciones y personas físicas o entidades beneficiarias al amparo de la presente Orden.

3.– Si una vez transcurrido el plazo de resolución la misma no hubiera sido notificada al/a la interesado/a, la solicitud correspondiente se entenderá desestimada, a los efectos de lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 13.– Obligaciones de los/las beneficiarios/as.

Las personas físicas o entidades beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente Orden deberán cumplir las siguientes obligaciones:

1.– Comunicar a la Dirección de Servicios cualquier cambio en el estado o en el importe de las ayudas solicitadas a otras entidades, tanto públicas como privadas, así como solicitar autorización a la misma para la introducción de cualquier tipo de modificación que afecte a la actividad inicialmente presentada o a su presupuesto. Ambos casos deberán ponerse en conocimiento de la Dirección de Servicios en cualquier momento de la tramitación administrativa anterior a la resolución del expediente.

2.– Aceptar la subvención concedida. En este sentido, si en el plazo de quince días, tras la fecha de recepción de la notificación de concesión de la subvención, las personas físicas o entidades beneficiarias no renuncian expresamente y por escrito a la misma, se entenderá que ésta queda aceptada.

3.– Utilizar la subvención para el concreto destino para el que ha sido concedida.

4.– Facilitar a la Dirección de Servicios así como a la Oficina de Control Económico del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco y al Tribunal Vasco de Cuentas Públicas cuanta información les sea requerida en el ejercicio de sus funciones de fiscalización del destino de las subvenciones.

5.– Incorporar en los elementos de promoción y textos o documentos que se elaboren con ocasión de la actividad subvencionada la mención al patrocinio del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco. Dicha mención al patrocinio deberá figurar en euskera o, en su defecto, en las dos lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Este compromiso no afecta a aquellas personas físicas o entidades que resulten beneficiarios/as de subvención tras la presentación de la actividad ya finalizada ni a aquéllas que recibieran la notificación de concesión de subvención con posterioridad a la realización de la actividad.

Así mismo, los/as beneficiarios/as deberán aportar a su costa un ejemplar, en soporte físico o magnético, de todos los materiales que se generen a partir de la actividad subvencionada así como, si hubiera lugar, dossier de prensa relativo a la misma.

6.– La entidad o persona física beneficiaria ofrecerá a los/las poseedores/as del carné Gazte-txartela ventajas, fundamentalmente económicas, si la actividad o programa subvencionado ofrece algún tipo de producto o servicio de pago.

Artículo 14.– Pago de la subvención.

1.– Las subvenciones concedidas con cargo a la presente Orden se abonarán en dos pagos, de acuerdo al siguiente procedimiento:

a) Un primer pago por un setenta y cinco por ciento del total en el plazo de un mes desde la fecha de aceptación de la subvención, o, en su caso, desde la firma del convenio.

b) Un segundo pago por la cantidad restante, si así correspondiera, en el plazo de un mes contado a partir de la fecha de justificación de la subvención.

2.– Excepcionalmente podrá efectuarse el pago en un único libramiento cuando se subvencionen actividades ya realizadas y se remita por la persona física o entidad beneficiaria la documentación justificativa de la subvención.

Artículo 15.– Justificación de la subvención.

1.– Para la justificación de la subvención concedida, la entidad o persona física beneficiaria deberá cumplimentar el anexo II y, junto con la documentación en el mismo exigida, enviarlo a la Dirección de Servicios del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco sita en la calle Donostia-San Sebastián, 1 (01010 Vitoria-Gasteiz), bien directamente o bien por cualquier procedimiento previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.– El plazo para la presentación de la documentación acreditativa de la justificación de la subvención otorgada será de dos meses contados a partir de la fecha de finalización de la actividad subvencionada y, en todo caso, anterior al 31 de marzo de 2004.

Artículo 16.– Liquidación de la subvención.

1.– Objeto y criterios.

Con el fin de ajustar la subvención que se haya reconocido al dimensionamiento efectivamente desarrollado y a los efectos de realización de la liquidación definitiva, bajo ninguna circunstancia la justificación de gastos superior al presupuesto de gastos inicialmente presentado dará derecho a incremento alguno en la subvención inicialmente reconocida.

2.– Procedimiento.

a) Cuando analizada la documentación remitida a los efectos de justificación de la subvención proceda, por el motivo que fuera, la minoración del segundo abono de la misma o la anulación total del mismo y, en su caso, la obligación de reintegro a la Tesorería General del País Vasco de la totalidad o parte de lo ya percibido, por la Consejera de Cultura se dictará, en el plazo de dos meses desde la finalización del plazo de presentación de justificantes, Resolución de Liquidación individualizada, otorgando, en su caso, un plazo de dos meses desde la recepción de la misma para proceder al reintegro correspondiente.

b) En el supuesto contemplado en el apartado b del punto 1 (véase notas aclaratorias sobre la documentación a aportar)el anexo II, el plazo para la emisión de la correspondiente Resolución de Liquidación se contará desde la finalización del plazo otorgado para la presentación de la documentación mencionada en el citado párrafo.

Artículo 17– Incumplimientos.

1.– Constituirán supuestos de incumplimiento:

a) La aplicación total o parcial de las subvenciones percibidas para actividades distintas de las previstas en la presente Orden.

b) El incumplimiento de las obligaciones establecidas en la presente Orden o, en su caso, de las que se establezcan en el acto de concesión.

c) La no devolución de la cuantía que, en su caso, se señale en la Resolución de Liquidación de la subvención, en el plazo para ello establecido.

d) Cualquier otra que sea de obligado cumplimiento por así establecerlo con carácter general cualquier otra disposición.

2.– La constatación de la existencia de alguno de estos supuestos determinará, en los términos y previo cumplimiento de lo previsto en el Decreto Legislativo 1/1997 de 11 de noviembre y en el Decreto 698/1991, de 17 de diciembre, la obligación de reintegrar a la Tesorería General del País Vasco las cantidades percibidas más los intereses legales que procedan.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

El importe global consignado en el artículo 1 podrá ser modificado, teniendo en cuenta la cuantía total de las ayudas solicitadas, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas que resulten de la ejecución de otros programas del Departamento de Cultura, y con carácter previo a la resolución de las mismas.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.– Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrán los/las interesados/as interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Cultura en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses a partir, asimismo, del día siguiente al de su publicación.

Segunda.– La presente Orden surtirá efectos al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de marzo de 2003.

La Consejera de Cultura,

MIREN AZKARATE VILLAR.

I ERANSKINA / ANEXO I

DIRULAGUNTZA-ESKABIDEA / SOLICITUD DE SUBVENCIÓN
ESKABIDEA BETETZEN HASI BAINO LEHENAGO, IRAKURRI ARRETAZ, MESEDEZ, ARGIBIDEAK / ANTES DE COMENZAR A CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD, LEA DETENIDAMENTE, POR FAVOR, LAS INSTRUCCIONES.
KULTUR JARDUERA ZEHATZAK BURUTZEKO DIRULAGUNTZAK / SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES CONCRETAS.
PERTSONA FISIKOAREN EDO JURIDIKOAREN DATUAK / DATOS DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA

Pertsona fisikoaren edo juridikoaren izena / Denominación de la persona física o jurídica: 	

	

IFZ edo NAN / NIF o DNI: 	

Helbidea / Dirección: 	

Posta kodea / Código Postal: ..............Herria / Localidad:..........................Probintzia / Provincia:

Tel.: ……..............................…… Eskukoa / Móvil: :…………………..Faxa / Fax: .............……………….……

Posta elektronikoa / Correo electrónico (e-mail): 	

Web orrialdearen helbidea / Dirección de la página web: 	

ORDAINKETARAKO BANKETXEAREN EDO AURREZKI ENTITATEAREN DATUAK
DATOS BANCARIOS O DE LA ENTIDAD DE AHORRO PARA EL LIBRAMIENTO DE PAGOS

	

Banketxea edo aurrezki entitatea / Banco o entidad de ahorro	nnnn

Agentzia / Agencia	nnnn

K.D. / D.C.	nn

Kontu zk. / Nº cuenta	 nnnnnnnnnn

PERTSONA JURIDIKOAREN LEGEZKO ORDEZKARIAREN DATUAK
DATOS DEL/DE LA REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA JURÍDICA

Izen-deiturak / Nombre y apellidos: .

Helbidea / Dirección: 	

Posta kodea / Código Postal: ................Herria / Localidad:..........................Probintzia / Provincia: .

Tel.: :.................………………… Eskukoa / Móvil: :……………………….. Faxa / Fax: .............………...……

Posta elektronikoa / Correo electrónico (e-mail): 	

DIRULAGUNTZA JASO NAHIAN AURKEZTUTAKO KULTUR JARDUERAREN DESKRIBAPEN LABURRA
BREVE DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD CULTURAL PRESENTADA PARA SER SUBVENCIONADA

	

	

	

	

	

	

EUSKARAREN ERABILERARI BURUZKO DATUAK / DATOS SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL EUSKARA

Jardueraren garapenean euskarak ba al du presentziarik? / ¿Está el euskara presente en el desarrollo de la actividad?

Bai / Sí n Ez / No n

Nola gauzatzen da euskararen presentzia? / ¿Cómo se materializa la presencia del euskara? (Azaldu / Explicar):

	

	

	

	

AURKEZTU BEHARREKO DOKUMENTAZIOA	DOCUMENTACIÓN A APORTAR

	

1.–Eskatzaileari buruzko agiriak (1):	1.– Documentación relativa al/a la solicitante (1):

	

A) Pertsona fisikoak baldin badira:	A) Cuando se trate de personas físicas:

	

n NANaren fotokopia.	 n Fotocopia del DNI.

	

B) Pertsona juridikoak baldin badira:	B) Cuando se trate de personas jurídicas:

	

n Administrazio honetako erregistroan izena 	n Supuesto de Fundaciones o Asociaciones inscritas en los

emanda dauden fundazioak edo elkarteak badira: 	Registros dependientes de esta Administración: Certifi-

erregistroko ziurtagiria. Gainerako kasuetan, 	cado de inscripción; en otro caso, escritura de constitu-

eratze-agiria, entitateko estatutuak eta dagozkien 	ción y estatutos de la entidad así como acreditación de su

erregistro publikoetan inskribatuak daudela 	inscripción en los Registros Públicos correspondientes.

egiaztatzen duen ziurtagiria.

	

n Pertsona juridikoaren legezko ordezkariaren 	n Fotocopia del DNI del representante legal de la perso-

NANaren fotokopia eta lege-ahalmena duela 	na jurídica así como acreditación del poder de represen-

egiaztatzen duen ziurtagiria, ahalordetze agiriaren 	 tación que ejerza, bien mediante copia de la escritura de

bidez edo, hala badagokio, dagokion organuak 	 apoderamiento o, en su caso, bien mediante certificación

egindako egiaztagiriaren bidez.	expedida por el órgano correspondiente.

	

n IFZren fotokopia.	 n Fotocopia del NIF.

	

C) Pertsona fisiko nahiz juridikoak badira:	C) Tanto para personas físicas como jurídicas:

	

n A) eta B) puntuetan eskatutako 	n Declaración sustitutiva de la documentación exigida en

dokumentazioaren ordezko aitorpena. 		los apartados A) y B). Véase el anexo I. A. (2)

Ikus I. A eranskina. (2)

n Zerga-zorrak kitatuta dituela egiaztatzen 	n Certificación acreditativa de hallarse al corriente en las

duen ziurtagiria. (3)	obligaciones tributarias. (3)

	

2.–Garatu nahi den kultur jarduerari buruzko 	 2.–Documentación relativa a la actividad cultural a

dokumentazioa:	desarrollar:

	

n Kultur jarduera zertan datzan adierazten duen 	n Memoria detallada de la actividad cultural. Deberá

txosten zehatza. Gutxienez, honako aspektu hauek 	hacer mención, como mínimo, a los siguientes aspectos:

garatu beharko ditu:

	

• Kulturaren ikuspegitik jardueraren interes-maila. 	• Interés de la actividad desde el punto de vista cultural.

	

• Euskararen erabilera edo, bestela, Euskal 	• Utilización del euskara o, en su defecto, de las dos

Autonomia Erkidegoko bi hizkuntza ofizialena 	lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma del País

jardueraren garapenean.	Vasco en el desarrollo de la actividad.

	

• Jardueraren originaltasuna eta izaera berritzailea.	• La originalidad y/o carácter innovador de la actividad.

	

• Jardueraren balizko onuradun-kopurua 	•Potencial número de beneficiarios de la actividad

(gutxi gorabeherakoa).	(aproximado).

	

•Jardueraren oihartzun soziala.	• Repercusión social de la actividad.

	

n Kultur jardueraren exekuzio-egutegia, posible 	n Calendario de ejecución de la actividad cultural, a ser

bada, kronograma baten bitartez adierazita.	posible mediante un cronograma.

	

n Kultur jardueraren diru-sarreren eta gastuen 	n Presupuesto desglosado y detallado de ingresos y

aurrekontu zehatza eta xehetua, I. B 	gastos de la actividad cultural, según el modelo del

eranskinaren arabera. (4)	anexo I. B. (4)

	

n Xede berberaz eskatutako beste dirulaguntzen 	n Relación y estado de otras solicitudes de subvención

zerrenda eta egoera. Ikus I. C eranskina. (5)	instadas para el mismo objeto. Véase el anexo I. C. (5)

		

n Eskaria baloratzeko aurkeztu nahi den gainerako 	n Documentación complementaria que se desee

dokumentazioa. (6)	presentar al efecto de valorar la solicitud. (6)

		

2.1.– Eskabidea aurkezten denerako jarduera 	2.1.– Documentación a presentar en el supuesto de que

jadanik burututa badago aurkeztu beharreko 	a la fecha de presentación de la solicitud la actividad ya

dokumentazioa:	hubiera sido realizada:

n Kultura sailburuaren 2003ko Aginduaren 	n La mencionada en el artículo 14 de la Orden de 2003,

15. artikuluak jakinarazitakoa.	de la Consejera de Cultura.

		

3.–Ordainketarako dokumentazioa.	3.– Documentación para el libramiento de pagos.

		

1 I. D edo I. E. eranskina (7).	1 Anexo I. D o I. E (7).

..................................(e)n, 2003ko
En ......................................, a ...... de

Izen-deiturak / Nombre y apellidos:

NAN / DNI: ...................................…….

Izenpea / Firma: (8)

OHARRA:	NOTA:

		

Eusko Jaurlaritzako Kultura Sailaren Zerbitzu 	La Dirección de Servicios del Departamento de Cultura

Zuzendaritzak ondokoa adierazi nahi dizu: 	del Gobierno Vasco le informa que sus datos personales

eranskin honetan jarri dituzun datu pertsonalak, 	 obtenidos mediante la cumplimentación de este anexo van

Datu Pertsonalak Babesteko 15/1999 Lege 	a ser incorporados para su tratamiento en un fichero

Organikopean dagoen fitxategi automatizatu 	automatizado sujeto a lo dispuesto en la Ley Orgánica

batean sartuko ditugula, ondoren, erabili ahal 	15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

izateko.

		

Fitxategiko datuak ez zaizkio beste inori lagako. 	El uso de dicho fichero, cuyos datos no serán objeto de

Fitxategia Eusko Jaurlaritzaren Kultura Sailak 	cesión a terceros, se circunscribe al uso exclusivo de la

erabiliko du, bakarrik, berak sustatutako 	gestión de las ayudas promovidas por el Departamento de

dirulaguntzak kudeatzeko. 	Cultura del Gobierno Vasco.

		

Aipatutako Lege horretan jasotzen den moduan, 	Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso,

datuok ikusi, zuzendu edo ezabatu nahi dituzula 	 rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley,

edo ez dituzula jarri nahi adierazteko, honako 	 dirigiendo un escrito a la Dirección de Servicios, respon-

helbide honetara idatzi beharko duzu: Zerbitzu 	sable de dicho fichero, C/ Donostia-San Sebastián 1,

Zuzendaritza, Donostia-San Sebastián kalea 1, 	01010 Vitoria-Gasteiz.

01010 Vitoria-Gasteiz.

KULTURA SAILEKO ZERBITZU ZUZENDARITZA
DIRECCIÓN DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA

ESKABIDEA BETETZEKO ARGIBIDEAK	INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

	

(1) Pertsonari edo entitateari buruzko agiriak:	(1) Documentación relativa a la persona/entidad:

	

Pertsona edo entitate berak dirulaguntza eskaera 	En el supuesto de que la persona o entidad realizara con-

bat baino gehiago egiten badu, pertsonari edo 	juntamente más de una solicitud de subvención, la docu-

entitateari buruzko dokumentazioa eskabide 	mentación relativa a la persona o entidad tan sólo deberá

batekin bakarrik aurkeztu beharko du.	presentarse acompañando a una cualquiera de las mismas.

	

(2) A) eta B) ataletan eskatutako dokumentazioaren 	(2) Declaración sustitutiva de la documentación exigida

ordezko aitorpena: Ikus I. A eranskina.	en los apartados A) y B): Véase el anexo I. A.

	

Entitate eskatzaileari buruz A) eta B) ataletan 	Cuando la documentación relativa a la persona o entidad

eskatutako dokumentazioa jadanik administrazioaren 	 solicitante exigida en los apartados A) y B) se halle en

esku baldin badago, ez da berriz ere aurkeztu behar, 	 poder de esta Administración, de conformidad al artícu-

hala ezarrita baitago Herri Administrazioen 	lo 35.f) de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las

Araubide Juridikoaren eta Administrazio 	Administraciones Públicas y del Procedimiento

Prozedura Erkidearen azaroaren 26ko 30/1992	 Administrativo Común, no será necesario volver a

Legearen 35.f artikuluan.	presentarla.

	

Hala izanez gero, aitorpen bidez egiaztatu behar da 	En este caso, se deberá aportar declaración en la que se

dokumentazioa indarrean dagoela, eta baita EAEko 	haga constar que dicha documentación se halla plenamen-

Administrazio Orokorreko zein organo edo 	te vigente, detallando la fecha y el órgano o dependencia

bulegotan aurkeztu zen edo zeinek egin zuen ere.	de la Administración General de la CAE en que fueron

	presentados o, en su caso, emitidos.

	

Ordezko aitorpen hori dokumentazioari dagokion 	Tan sólo podrá utilizarse esta vía cuando no hayan

jardunbidea bukatu zenetik hiru urte baino 	transcurrido más de tres años desde la finalización del

gehiago pasa ez badira baino ezingo da egin.	 procedimiento al que correspondan los documentos.

	

(3) Zerga-zorrak kitatuta dituela egiaztatzen 	3) La certificación acreditativa de hallarse al corriente de

duen ziurtagiria:	las obligaciones tributarias:

	

Gehienez, eskabidea aurkeztu baino hiru hilabete 	Deberá haber sido emitida por el organismo competente

lehenagokoa izan beharko du, eta horretarako 	con no más de tres meses de antelación a la fecha de soli-

eskumenak dituen erakundeak emana. Dena den, 	citud. No obstante el beneficiario estará obligado a pre-

dokumentazio hori dela eta jardunbideak irauten 	sentar cuantas certificaciones sobre este extremo se le exi-

duen bitartean eskatzen zaizkion ziurtagiriak 	jan durante la sustanciación de todas las fases del

aurkeztu beharko ditu onuradunak.	procedimiento.

	

Eskaera egin duen pertsona fisikoak edo entitateak 	En el supuesto que la entidad solicitante desarrolle su

lurralde bat baino gehiagotan jarduten baldin badu, 	 actividad en más de un territorio, el hecho de hallarse al

helbide fiskala duen lurraldeetako bakoitzari 	corriente de las obligaciones tributarias se acreditará

dagokion organoak egindako ziurtagiria aurkeztu 	mediante certificado expedido por el correspondiente

beharko du zerga-zorrak kitatuta dituela 	organismo competente en todos y cada uno de los

egiaztatzeko.	territorios en los que tenga domicilio fiscal.

	

(4) Aurrekontua: Ikus I. B eranskina.	(4) El presupuesto: Véase el anexo I. B.

	

Orekatua izango da, hots, gastuak berdin 	Habrá de ser equilibrado, es decir, gastos igual a

diru-sarrerak, eta diru-sarreren atalean Kultura 	 ingresos, precisando en el apartado de ingresos la canti-

Sailari eskatutako kopurua zehaztu beharko da.	dad solicitada al Departamento de Cultura.

	

(5) Xede berberaz aurkeztutako beste 	(5) Relación de otras solicitudes de subvención instadas

dirulaguntza-eskabideak:	para el mismo objeto:

	

Beste edozein erakunde pribatu nahiz publikori 	Habrá de detallarse toda subvención instada a cualquiera

xede berberaz eskatutako dirulaguntza guztiak 	otra entidad, pública o privada, para el mismo objeto,

zehaztu behar dira eta baita dirulaguntza horien 	 detallándose el estado de la misma (denegada, pendiente

egoeraren berri eman ere (ukatua, erantzunaren 	de contestación, concedida e importe).

zain ala emana dagoen eta, hala badagokio,

zenbatekoa den).

	

Beste dirulaguntzarik eskatu ez bada, zinpeko 	En caso de no haberse solicitado ninguna otra subvención,

aitorpen bidez adierazi beharko da hori. Ikus I. 	habrá de presentarse declaración jurada acreditativa de tal

C eranskina.	extremo Véase el anexo I. C.

	

Beste erakunde pribatuei zein publikoei eskatutako 	Así mismo, deberá comunicarse a la Dirección de

dirulaguntzen zenbatekoen edota egoeraren edozein 	 Servicios cualquier cambio en el estado o en el importe

aldaketaren berri eman beharko zaio dirulaguntzen 	de las ayudas solicitadas a otras entidades, tanto públicas

kudeaketaz arduratzen den Zerbitzu Zuzendaritzari 	o privadas en cualquier momento de la tramitación

kasuan kasuko espedientea ebatzi aurretiko 	 administrativa anterior a la resolución del expediente.

administrazio-izapidetzaren edozein unetan.	

	

(6) Eskabidea baloratzeko aurkeztu nahi den 	(6) Documentación complementaria que se desee

dokumentazio osagarria:	presentar al efecto de valorar la solicitud:

	

Jarduera hobeto baloratzeko, pertsona edo entitate 	 Voluntariamente podrá presentarse cualquier otra

eskatzaileak egokitzat jotzen duen beste edozein 	 documentación que se entienda por la persona/entidad

dokumentazio aurkez dezake.	solicitante sea pertinente para la mejor valoración de la

	actividad.

	

(7) Ordainketarako dokumentazioa:	(7) Documentación para el libramiento de pagos:

	

Banku-helbideratze atzerritarra duten pertsona 	En el supuesto de personas físicas o entidades con

fisikoek zein entitateek IBAN zenbakia 	domiciliación bancaria en el extranjero deberá

(International Bank Acount Number/Banku- 	presentarse certificación acreditativa del IBAN

kontuaren Nazioarteko Zenbakia) ziurtatzen duen 	 (International Bank Acount Number/Código

agiria aurkeztu beharko dute.	Internacional de la Cuenta Bancaria).

	

(8) Izenpea:	(8) Firma:

	

Eskabidea izenpetzen duenak eta eskaera egiten 	El firmante de la solicitud habrá de coincidir con el

duenak pertsona bera izan beharko du, eta 	solicitante de la misma que deberá ser en todo caso quien

entitatearen legezko ordezkaria izan.	ostente la representación legal de la entidad.

	

I. A ERANSKINA / ANEXO I. A

I ERANSKINAREN A) ETA B) ATALETAN ESKATUTAKO DOKUMENTAZIOAREN ORDEZKO AITORPENA
DECLARACIÓN SUSTITUTIVA DE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA EN LOS APARTADOS A) Y B) DEL ANEXO I

…………………...…………….……Jauna/Andrea	D./Dña. ……………………....…..........……………...,

nire izenean edo ……………………………..	en mi propio nombre o en representación de la entidad

………………………………. entitatearen izenean	 …………………………………………….....………

	

eta Herri Administrazioen Araubide Juridikoaren eta 	y de conformidad con lo establecido en el artículo 35.f)

Administrazio Prozedura Erkidearen azaroaren 	de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las

26ko 30/1992 Legearen 35.f artikuluak dioenari 	 Administraciones Públicas y del Procedimiento

jarraituz,	Administrativo Común,

AITORTZEN DUT / DECLARO

	

Honako Agindu honen I eranskineko A) eta B) 	Que la documentación solicitada en los apartados A) y

ataletan aipatzen den dokumentazio guztiak 	B) del anexo I de la presente Orden se halla plenamente

indarrean jarraitzen duela eta Euskal Autonomia 	vigente y obra en poder de la Administración General de

Erkidegoaren administrazioaren orokorraren esku 	la Comunidad Autónoma del País Vasco.

dagoela.

	

1.–Saila: …………………………….......……....	1.– Departamento: ……………………………………

	

2– Zuzendaritza: …………………............………	2.– Dirección: ……………………………………...

	

3.– Aurkeztu zeneko dirulaguntzetarako deialdia:	3.– Convocatoria de ayudas a la que fue presentada:

	

3.1.–Dirulaguntzetarako deialdiaren idazpuruaren 	 3.1.–Texto del encabezamiento de la convocatoria de

testua:	ayudas:

			

			

			

			

			

			

			

3.2.– Dirulaguntzetarako deialdiaren 	3.2.- Fecha de publicación de la convocatoria de ayudas

EHAAko argitalpen-data (Betetzea ez da 		en el BOPV (No es obligatorio cumplimentarlo) :

beharrezkoa): ……………………………………	…………………………………..

	

3.3.– Dokumentuak dagozkion prozeduraren 	3.3.– Fecha de finalización del procedimiento al que

bukaera-data (dagokion organo eskudunak hartutako 	 correspondan los documentos (fecha de emisión de la

erabakiaren data):	Resolución por el órgano competente):

			

Horrela jasota gera dadin eta dagozkion ondorioak	Para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo

izan ditzan, honako AITORPEN hau izenpetzen 	la presente DECLARACIÓN en ……………………….

dut ………….. ………….(e)n bi mila eta (letraz)	a (con letras) …………………………….....…………

…………………....(e)an.	(con letras) ……………………… de dos mil de tres.

	

NAN / DNI: .....................................

Izenpea / Firma: (1)

OHARRA:	NOTA:

	

(1) Izenpetzen duenak entitatearen legezko 	(1) El firmante deberá ser en todo caso quien ostente la

ordezkaria izan beharko du.	representación legal de la entidad.

	

I. B ERANSKINA / ANEXO I. B (1)
GASTUAK / GASTOS

	KONTZEPTUA / CONCEPTO	ZENBATEKOA / IMPORTE

Pertsonal gastuak / Gastos de personal

			

			

			

Funtzionamendu gastuak / Gastos de funcionamiento

			

			

			

			

Bestelako gastuak / Otros gastos

			

			

			

			

Guztira / Total	

			

DIRU-SARRERAK/INGRESOS

	KONTZEPTUA / CONCEPTO	ZENBATEKOA / IMPORTE	EGOERA / ESTADO

Eskatzailearen ekarpena / Aportación del solicitante

			 	

Ente publikoen ekarpenak / Aportaciones de entes públicos

			 	

			 	

			 	

			 	

Ente pribatuen ekarpenak / Aportaciones de entidades privadas

			 	

			 	

			 	

			 	

Bestelako sarrerak / Otros ingresos

			 	

			 	

			 	

			 	

Guztira / Total			

ESKATUTAKO DIRULAGUNTZA / SUBVENCIÓN SOLICITADA	

NAN / DNI: .....................................

Izenpea / Firma: (2)

(1) Aurrekontuak orekatua behar du izan, hots, 	(1) El presupuesto debe ser equilibrado, es decir, gastos

gastuak berdin diru-sarrerak (eskatutako dirulaguntza 	 igual a ingresos (incluida la subvención solicitada).

barne).

(2) Izenpetzen duenak entitatearen legezko ordezkaria 	 (2) El firmante deberá ser en todo caso quien ostente la

izan beharko du.	representación legal de la entidad.

	

I. C ERANSKINA / ANEXO I. C

………………………………….……Jauna/Andrea	D./Dña. …………………………………………...,

nire izenean edo ……………………….....………..	en mi propio nombre o en representación de la entidad

………………….....………. entitatearen izenean	 …………….....………………………………………

AITORTZEN DUT / DECLARO

	

Aurkeztutako kultur jarduera garatzeko Eusko 	Que para la realización de la actividad presentada

Jaurlaritzaren Kultura Sailari baino ez zaiola 	única y exclusivamente se ha solicitado ayuda al

dirulaguntza eskatu.	Departarmento de Cultura del Gobierno Vasco.

	

Horrela jasota gera dadin eta dagozkion ondorioak 	Para que así conste y surta los efectos oportunos,

izan ditzan, honako AITORPEN hau izenpetzen 	firmo la presente DECLARACIÓN en

dut …………….…….…………………………..	…………………………………………………….

……….……….(e)n bi mila eta hiruko (letraz)	a (con letras) …………………………….. de

………………..…….……..…………aren	(con letras) ……………………… de dos mil tres.

(letraz)……………………………………....(e)an.

NAN / DNI: .....................................

Izenpea / Firma: (1)

OHARRA:	NOTA:

	

(1) Izenpetzen duenak entitatearen legezko 	(1) El firmante deberá ser en todo caso quien ostente

ordezkaria izan beharko du.	la representación legal de la entidad.

	

I. D ERANSKINA / ANEXO I. D

HIRUGARRENAREN DATUEN ALTA / ALTA DE DATOS TERCERO INTERESADO (*)
HIRUGARRENA IDENTIFIKATZEKO DATUAK / DATOS IDENTIFICACIÓN DEL TERCERO

IFZ edo NAN / NIF o DNI. (1) .

Entitatearen izena edo pertsona fisikoaren izen-deiturak / Denominación de la entidad o nombre y apellidos de la persona física

HIRUGARRENAREN HELBIDERATZE-DATUAK / DATOS DE DOMICILIACIÓN DEL TERCERO

Kalea, zk., solairua

Calle, nº, piso .

Herria

Localidad .

Probintzia

Provincia ..

Udal kodea (2) Posta-kodea

Código de población....................................................... Código postal ........................................................

BANKETXEAREN EDO AURREZKI ENTITATEAREN DATUAK / DATOS BANCARIOS O DE LA ENTIDAD DE AHORRO (3)

Banketxea edo aurrezki entitatea / Banco o ent. de ahorro.	nnnn

Agentzia / Agencia.	nnnn

K.D. / D.C.	nn

Kontu zk. / Nº cuenta	 nnnnnnnnnn

Jabea / Titular....

	Bankuaren adostasuna (3)	Hirugarrenaren adostasuna	 Sailaren onespena	Kontabilitatearen onespena

	Conforme banco	Conforme tercero	Vº Bº Departamento	Vº Bº Contabilidad

	Sinadura eta zigilua	Sinadura eta zigilua	 Baimenduriko sinadura 	Baimenduriko sinadura

	Sello y firma	Sello y firma	Firma autoriziada	Firma autoriziada

(*) Eusko Jaurlaritzatik dirulaguntzarik inoiz jaso ez dutenek bete beharreko inprimakia / Impreso a rellenar por aquellos/as peticionarios/as que no hayan recibido nunca subvención alguna del Gobierno Vasco

Argibideak / Observaciones:

(1) Erantsi fitxa honi Identifikazio Fiskaleko Txartelaren fotokopia edo Nortasun Agiri Nazionalarena. / Debe adjuntarse fotocopia de laTarjeta de Identificación Fiscal o, en su caso, del Documento Nacional de Identidad.

(2) Administrazioak bete beharrekoa / A rellenar por la Administración.

(3) Banketxeak edo aurrezki entitateak bete beharrekoa / A cumplimentar por el Banco o entidad de ahorro.

OGASUN ETA HERRI ADMINISTRAZIO SAILEKO KONTROL EKONOMIKOKO BULEGOKO KONTABILITATE ZERBITZUA

SERVICIO DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA DE CONTROL ECONÓMICO DEL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

I. E.ERANSKINA / ANEXO I. E
HIRUGARRENAREN DATUETAN ALDAKETA(K) SARTZEKO ESKABIDE-ORRIA (*)
SOLICITUD MODIFICACIÓN EN LOS DATOS DEL TERCERO
HIRUGARRENA IDENTIFIKATZEKO DATUAK / DATOS IDENTIFICACIÓN DEL TERCERO

IFZ edo NAN / NIF edo DNI.

…………………….…

Entitatearen izena edo pertsona fisikoaren izen-deiturak / Denominación de la entidad o nombre y apellidos de la persona física...............................................................................................................................................................

ALDAKETA / MODIFICACIÓN (2)

A.- HELBIDERATZE-DATUAK / DATOS DE DOMICILIACIÓN

Kalea, zk., solairua

Calle, nº, piso

Herria

Localidad

Probintzia

Provincia

Udal kodea Posta-kodea

Código de población

B.- BANKETXEAREN EDO AURREZKI ENTITATEAREN DATUAK / DATOS BANCARIOS O DE LA ENTIDAD DE AHORRO (3)

Banketxea edo aurrezki entitatea / Banco o ent.de ahorro	nnnn

Agentzia / Agencia.	nnnn

K.D. / D.C.	nn

Kontu zk. / Nº cuenta	 nnnnnnnnnn

Jabea / Titular.

Data / Fecha Sinadura / Firma

(*) Eusko Jaurlaritzatik inoiz dirulaguntzaren bat jaso badute ere, helbideratze edota banketxearen datuetan aldaketaren bat sartu nahi dutenek bete beharreko inprimakia / Impreso a cumplimentar por aquellos/as peticionarios/as que, habiendo recibido en alguna ocasión alguna subvención del Gobierno Vasco, deseen introducir alguna modificación en los datos de domiciliación y/o en los bancarios.

Argibideak / Observaciones:

(1) Administrazioak bete beharrekoa / A rellenar por la Administración.

(2) Aldaturiko kontzeptua(k) baino ez da(dira) adierazi behar / Tan sólo debe(n) cumplimentarse el/los concepto(s) a modificar.

(3) Kasu honetan, honako domumentazio osagarri hau erantsi beharko zaio inprimakiari / En este caso deberá adjuntarse al impreso la siguiente documentación:

	• Proposatzen den aldaketarako arrazoia / Razón que motiva el cambio.

	• Ordainketarako jakinarazitako kontu korrontea egon badagoela eta beraren titularra adierazitakoa bera dela ziurtatzen dituen banku edo aurrezki-entitate batek emandako agiria / Documento expedido por una entidad bancaria o de ahorro que certifique la existencia de cuenta y la titularidad de la misma.

OGASUN ETA HERRI ADMINISTRAZIO SAILEKO KONTROL EKONOMIKOKO BULEGOKO KONTABILITATE ZERBITZUA

SERVICIO DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA DE CONTROL ECONÓMICO DEL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

II. ERANSKINA / ANEXO II
KULTUR JARDUERA ZEHATZAK BURUTZEKO DIRULAGUNTZEN JUSTIFIKAZIOA
JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES CONCRETAS

INPRIMAKIA BETETZEN HASI BAINO LEHENAGO, IRAKURRI ARRETAZ, MESEDEZ, ARGIBIDEAK / ANTES DE COMENZAR A CUMPLIMENTAR EL IMPRESO, LEA DETENIDAMENTE, POR FAVOR, LAS INSTRUCCIONES.

DIRULAGUNTZA JASO DUEN PERTSONA FISIKOAREN EDO JURIDIKOAREN DATUAK
DATOS DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA BENEFICIARIA DE SUBVENCIÓN

Pertsona fisikoaren edo juridikoaren izena / Denominación de la persona física o jurídica: 	

	

IFZ edo NAN / NIF o DNI: 	

PERTSONA JURIDIKOAREN LEGEZKO ORDEZKARIAREN DATUAK
DATOS DEL/DE LA REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA JURÍDICA

Izen-deiturak / Nombre y apellidos:

DNI:...........................

Esp. zk. / Exp. nº: AGO-2003/ nnnn

Dirulaguntza jaso duen kultur jarduera / Actividad cultural subvencionada: 	

	

	

	

PERTSONA EDO ENTITATE ONURADUNAK 	DOCUMENTACION APORTADA POR LA

AURKEZTUTAKO DOKUMENTAZIOA	PERSONA/ENTIDAD BENEFICIARIA

	

n Burututako kultur jardueraren gaineko txosten 	n Memoria descriptiva de la actividad cultural

deskriptiboa, ahalik eta zehatzena, eta jarduerari 	 realizada, lo más detallada posible, que incluya una

buruzko balorazioa ere jasoko duena.	valoración de la misma.

	

n Kultur jardueraren exekuzioak sortarazitako 	n Justificantes de gastos originados con motivo de la

gastuen ordainagiriak, dirulaguntza-eskabidearekin 	 realización de la actividad cultural subvencionada por

batera aurkeztutako gastu-aurrekontuaren pareko 	una cuantía equivalente al importe total del

zenbatekoari dagozkionak. Horrezaz gain, II. 	presupuesto de gastos inicialmente presentado junto con

A eranskina ere bete beharko da (1) eta (2).	la solicitud de subvención. Así mismo, deberá cumpli-

	mentarse el anexo II. A (1) y (2).

	

n Diruz lagundutako jardueraren gastu eta diru 	n Mediante declaración jurada, balance definitivo y lo

sarrerei buruzko behin betiko balantzea, ahalik eta 	más desglosado posible de gastos e ingresos de la acti-

zehatzena eta zinpeko aitorpen bidez. Bertan adierazi 	 vidad subvencionada, haciendo mención expresa de las

beharko da zer nolako dirulaguntzak jaso dituen 	ayudas recibidas tanto de instituciones públicas como

erakunde publikoen nahiz pribatuen eskutik, 	privadas e incluyendo la ayuda otorgada por el

Kultura Sailak emandakoa ere sartzen dela 	Departamento de Cultura (véase anexo II. B).

(ikus II. B eranskina).

	

Kultura Sailak emandakoaz gain bestelako 	En el caso de no haberse recibido ayuda alguna

dirulaguntzarik jaso ez baldin bada, hori egiaztatzen 	 diferente a la del Departamento de Cultura, se

duen agiria ere aurkeztu beharko da	adjuntará así mismo certificación de tal extremo (véase

(ikus II. C eranskina).	anexo II. C).

	

n Hala badagokio, diruz lagundutako kultur jarduera	n Si hubiera lugar, ejemplares de las diversas versiones

dela-eta egindako material guztietako aleak, 	 lingüísticas, en soporte físico o magnético, de cada uno

hizkuntz bertsio guztietakoak, euskarri fisiko nahiz 	de los materiales generados a partir de la actividad

magnetikoan eta baita prentsa dosierra ere. Horietan 	 cultural subvencionada, haciéndose mención en los

Eusko Jaurlaritzako Kultura Sailaren dirulaguntza 	mismos al patrocinio del Departamento de Cultura del

jaso dela adierazi beharko da (3).	Gobierno Vasco así como, si hubiera lugar, dossier de

	prensa relativo a la misma (3).

	

n Onuraduna beste Administrazio Publiko bat 	n Cuando la entidad beneficiaria sea otra Administra-

baldin bada, orain arte esandakoaz gain, egiaztagiri 	 ción Pública, además de lo anterior deberá aportarse

bat ere aurkeztu beharko da, egiaztapena egiteko 	también certificación del órgano competente en la que

eskumena duen organoak egina, emandako 	conste el cumplimiento del objeto y la finalidad de la

dirulaguntzaren helburua eta xedea bete dela 	subvención concedida y los importes destinados al

egiaztatu eta horretarako erabili den diru kopurua 	 efecto.

zenbatekoa izan den adierazteko.

	

n Dirulaguntzaren bigarren zatiaren ordainketa 	n Si el segundo pago de la subvención se efectuara en el

2004. urtean egingo balitz, aurreko dokumentzioaz 	 ejercicio 2004, deberá adjuntarse además certificación

gain, zerga-zorrak kitatuta dituela egiaztatzen duen 	 acreditativa de hallarse al corriente en las obligaciones

ziurtagiria ere erantsi beharko da. (4)	tributarias. (4)

	

........................(e)n, 200…(e)ko

Izen-deiturak / Nombre y apellidos:

Izenpea / Firma: (*)

OHARRA:	NOTA:

	

(*) Izenpetzen duenak entitatearen legezko 	(*) El firmante deberá ser en todo caso quien ostente la

ordezkaria izan beharko du.	representación legal de la entidad.

KULTURA SAILEKO ZERBITZU ZUZENDARITZA
DIRECCIÓN DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA

AURKEZTU BEHARREKO DOKUMENTAZIOARI	NOTAS ACLARATORIAS SOBRE LA

BURUZKO ARGIBIDEAK	DOCUMENTACIÓN A APORTAR

	

(1) Gastuen ordainagiriak	(1) Justificantes de gastos

	

a) Salbuespen gisa, eta Euskal Autonomia 	a) Excepcionalmente, y cuando la financiación con car-

Erkidegoko aurrekontuen bidez egiten den 	go a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma

finantzazioak hasiera batean dirulaguntza-	Vasca no supere el 50% sobre el presupuesto de gastos

eskabidearekin batera aurkeztutako gastu-	inicialmente presentado junto con la solicitud de sub-

aurrekontuaren %50 gainditzen ez badu, jarduera 	vención, deberán presentarse justificantes de gastos

aurrera ateratzeko gastuen ordainagiriak aurkeztu 	 originados con motivo de la realización de la actividad

beharko dira, emandako dirulaguntzaren 	subvencionada por una cuantía equivalente al importe

zenbatekoa adinakoak.	de la subvención concedida.

	

b) Dena dela, Zerbitzu Zuzendaritzak hala eskatzen 	b) No obstante, cuando la Dirección de Servicios así lo

badu, pertsona edo entitate onuradunek hitz ematen 	 requiera y dentro del plazo de tres meses contados a

dute hasiera batean dirulaguntza-eskabidearekin 	partir de la finalización del plazo de presentación

batera aurkeztutako gastu-aurrekontuaren zenbateko 	 establecido en el punto 2 del artículo 15 de la Orden de

osoari dagozkion gainontzeko gastuen ordainagiriak 	26 de marzo de 2003, de la Consejera de Cultura, tales

zuzendaritza horren esku jarriko dituztela Kultura 	 personas físicas o entidades beneficiarias asumen el

sailburuaren 2003ko martxoaren 26ko Aginduaren 	 compromiso de poner a disposición de aquélla(s) los

15. artikuluko 2. puntuan ezarritako aurkezpen-epea 	 justificantes de pago restantes que cubran el importe

amaitu eta handik hiru hilabeteko epean.	total del presupuesto de gastos inicialmente presentado

	junto con la solicitud de subvención.

	

c) Gastuen ordainagiriak aurkezteko moduari 	c) En cuanto a la forma de presentación de los

dagokionez, jatorrizkoak besterik ez dira onartuko, 	 justificantes de gastos, tan sólo se aceptarán originales

edo bestela, Eusko Jaurlaritzako Kultura Sailak edo 	de los mismos o, en su defecto, fotocopia compulsada por

dagokion Lurralde Historikoko Kulturako Lurralde 	el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco o el

Zerbitzuak konpultsatutako fotokopiak.	Servicio Territorial de Cultura del Territorio Histórico

	correspondiente.

	

(2) Gastuaren ordainagiritzat hartuko diren 	(2) Documentos que tienen la consideración de

dokumentuak	justificante de gasto

	

a) Nomina bidez justifikatzen direnak. 	a) Los justificados mediante nómina.

	

b) Gizarte Segurantzako TC-1 eta TC-2 agirien 	b) Los justificados mediante los documentos TC-1 y

bidez justifikatzen direnak.	TC-2 de la Seguridad Social.

	

c) Pertsona Fisikoen Errentaren Gaineko Zergaren 	c) Los justificados mediante los documentos 110 y 111

gaineko erretentzioa adierazten duten 110 eta 	de declaración de retenciones sobre el Impuesto sobre la

111 agirien bidez justifikatutakoak.	Renta de las Personas Físicas.

	

d) Faktura bidez justifikatutakoak. Ordainagiriak, 	d) Los justificados mediante factura. Toda factura para

baliozkoak izan daitezen, honako datu hauek izan 	ser considerada válida deberá contener los siguientes

beharko dituzte:	datos:

	

•d.1) Zenbakia eta, hala badagokio, seriea. 	• d.1) Número y, en su caso, serie.

	

• d.2) Igorlearen eta hartzailearen izena eta abizenak 	• d.2) Nombre y apellidos o denominación social,

edo baltzuaren izena, identifikazio fiskaleko zenbakia 	 número de identificación fiscal y domicilio del

eta helbidea edo, hala badagokio, bertan bizi ez 	 expedidor y del destinatario o, en su caso, localización

direnak baldin badira, ohiko bizitokia.	del establecimiento permanente si se trata de no

	residentes.

	

• d.3) Operazioaren deskribapena eta guztizko 	• d.3) Descripción de la operación y su contraprestación

kontraprestazioa. Operazioa Balio Erantsiaren 	total. Cuando la operación esté sujeta y no exenta en el

gaineko Zerga ordaintzeaz libre ez dagoenean, ordain 	 Impuesto sobre el Valor Añadido, deberán consignarse

agirian oinarri ezargarria zehaztu ahal izateko 	en la factura todos los datos necesarios para la

beharrezko diren datu guztiak adierazi beharko dira, 	 determinación de la base imponible, así como el tipo

bai eta zerga-tipoa eta erreperkutitutako kuota ere. 	 tributario y la cuota repercutida. Cuando la cuota se

Kuota prezioaren barruan erreperkutitzen denean, 	 repercuta dentro del precio, se indicará únicamente el

aplikatutako zerga-tipoa bakarrik adieraziko da edo, 	 tipo tributario aplicado, o bien la expresión "IVA

bestela "BEZ barne" esaldia jarriko, Balio 	incluido", si así está autorizado en la normativa

Erantsiaren gaineko Zerga arautzen duen araudian 	 reguladora del Impuesto sobre el Valor Añadido.

hala baimenduta baldin badago.

	

•d.4) Faktura egin zen eguna.	•d.4) Fecha de emisión de la factura.

Arauarekiko salbuespenak abenduaren 18ko 	Las excepciones a la norma –operaciones exentas de

2.402/1985 Errege Dekretuan ezarritakoak dira, 	 facturación, no obligatoriedad de consignación en la

zeinaren bidez arautzen baita enpresari eta 	factura de los datos de identificación del destinatario,

profesionalei dagokien ordain agiria egin eta emateko 	 omisión de la consignación expresa en la factura de la

betebeharra, eta aipatutako dekretu horren 	cuota tributaria repercutida y del tipo impositivo

hainbat idazati baliogabetu edo aldatzeko ondoren 	 aplicado, sustitución de las facturas por talonarios de

emandako beste Errege Dekretuetan ezarritakoak: 	vales numerados o, en su defecto, tickets expedidos por

fakturatu beharrik gabeko operazioak, ordain agirian 	 máquinas registradoras– son las recogidas en el Real

hartzailea nor den jarri behar ez izatea, 	Decreto 2.402/1985, de 18 de diciembre, por el que se

erreperkutitutako kuota eta aplikatutako zerga-tasa 	 regula el deber de expedir y entregar factura que

ordain agirian ez adieraztea, fakturen partez zenbakiz 	 incumbe a los empresarios y profesionales, y en

hornitutako talonarioak erabiltzea edo, horiek ezean, 	 posteriores Reales Decretos que modifican o derogan

makina erregistratzaileek egindako tiketak ematea.	 determinados párrafos del anteriormente mencionado.

	

e) Banketxeek egindako egiaztagiri edo zorragatiko 	e) Los justificados mediante certificación o documentos

kargu-dokumentu bidez justifikatutakoak, horietan, 	de cargo por adeudamiento bancario que, expedidos por

aurrezki entitateek egindakoak izanik, 	entidades financieras, contengan los datos propios de una

ordainagirietako datuak agertzen baitira, serie 	factura a excepción del número y serie.

zenbakia izan ezik.

	

f) Enpresari edo profesionalak ez diren pertsona 	f) En el caso de trabajos esporádicos realizados por

fisikoek egindako aldizkako lanen kasuan, horiek 	 personas físicas que no tengan la condición de

justifikatzeko autofaktura edo idazki bat aurkeztu 	 empresarios o profesionales, la justificación de los

beharko da. Idazkia edo autofaktura egin duen 	mismos se realizará mediante autofactura o escrito

pertsona juridikoaren ordezkaria den pertsona 	firmado por la persona física representante de la

fisikoak sinatu beharko du eta, bertan, gutxienez, 	 persona jurídica emisora del mismo. Dicho escrito o

honako datu hauek agertu beharko dira: 	autofactura, deberá contener, como mínimo los datos

	siguientes:

	

• f.1) Zenbakia.	• f.1) Número.

	

• f.2) Igorlearen eta hartzailearen izenak eta 	• f.2) Nombre y apellidos, número de identificación

abizenak, identifikazio fiskaleko zenbakiak eta 	fiscal y domicilio del expedidor y del destinatario.

helbideak.

	

• f.3) Operazioaren deskribapena eta bere 	•f.3) Descripción de la operación y su importe total.

zenbateko osoa.

	

•f.4) Ekintzak izaera profesionala baldin badauka, 	 •f.4) Si la actividad se considera de carácter

Pertsona Fisikoen Errentaren gaineko Zergari 	profesional, el desglose correspondiente al Impuesto

dagokion banakatzea.	sobre la Renta de las Personas Físicas.

	

• f.5) Autofaktura edo idazkia egin den eguna.	• f.5) Fecha de emisión de la autofactura o del escrito.

•f.6) "Jaso izanaren adierazpena" eta 	•f.6) "Recibí" y firma del destinatario.

hartzailearen izenpea.

	

3.–Hizkuntzak eta Kultura Sailaren 	3.– Idiomas y mención al patrocinio del

dirulaguntzaren aipamena:	Departamento de Cultura:

	

Eusko Jaurlaritzako Kultura Sailaren dirulaguntza 	Dicha mención al patrocinio deberá figurar en euskera

jaso dela adierazten duen aipamena euskaraz egin 	o, en su defecto, en las dos lenguas oficiales de la

beharko da edo, besterik ezean, Euskal Autonomia 	 Comunidad Autónoma del País Vasco. Este

Erkidegoko bi hizkuntza ofizialetan. Nolanahi ere, 	 compromiso no afecta a aquellas personas físicas o

konpromiso hori ez dute bete beharko ez burututzat 	 entidades que resulten beneficiarios/as de subvención tras

emandako kultur jarduera aurkeztu ondoren 	la presentación de la actividad ya finalizada ni a

dirulaguntzaren bat jasoko duten pertsona fisikoek 	 aquéllas que recibieran la notificación de concesión de

edo entitateek ez eta kultur jarduera burutu ondoren 	 subvención con posterioridad a la realización de la

dirulaguntzaren baten onuradunak direla adierazten 	 actividad.

duen jakinarazpen-idazkia jasoko dutenek ere.

	

(4) Zerga-zorrak kitatuta dituela egiaztatzen 	(4) La certificación acreditativa de hallarse al corriente

duen ziurtagiria:	de las obligaciones tributarias:

	

Gehienez, eskabidea aurkeztu baino hiru hilabete 	Deberá haber sido emitida por el organismo

lehenagokoa izan beharko du, eta horretarako 	competente con no más de tres meses de antelación a la

eskumenak dituen erakundeak emana. Dena den, 	fecha de solicitud. No obstante el beneficiario estará

dokumentazio hori dela eta jardunbideak irauten 	obligado a presentar cuantas certificaciones sobre este

duen bitartean eskatzen zaizkion ziurtagiriak 	extremo se le exijan durante la sustanciación de todas

aurkeztu beharko ditu onuradunak.	las fases del procedimiento.

	

Eskaera egin duen pertsona fisikoak edo entitateak	En el supuesto que la entidad solicitante desarrolle su

lurralde bat baino gehiagotan jarduten baldin badu, 	 actividad en más de un territorio, el hecho de hallarse

helbide fiskala duen lurraldeetako bakoitzari 	al corriente de las obligaciones tributarias se acreditará

dagokion organoak egindako ziurtagiria aurkeztu 	mediante certificado expedido por el correspondiente

beharko du zerga-zorrak kitatuta dituela egiaztatzeko.	 organismo competente en todos y cada uno de los

	territorios en los que tenga domicilio fiscal.

II. A ERANSKINA / ANEXO II A

GASTUEN ORDAINAGIRIEN ZERRENDAKETA / LISTADO DE LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE GASTO (1) eta/y (2)

A: Ordainagiriaren ondoz ondoko ordena zk. / Nº de orden correlativo (3)

B: Ordainagiri-mota / Tipo de justificante de pago (4)

C: Ordainagiria identifikatzen duen zk. / Nº identificativo del justificante de pago

D: Ordainagiriaren data / Fecha del justificante de pago

E: Ordainagiriaren igorlea / Emisor(a) del justificante de pago

F: Ordainagiriaren kontzeptua eta, hala badagokio, kontzeptuaren azalpena eta xedea ere / Concepto del justificante de pago y, si procediera, explicación y destino del mismo

G: Ordainagiriaren zenbatekoa (zergak sartuta) / Importe del justificante de pago (impuestos incluidos).

	A	B	C	D	E	F	G

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

OHARRAK / OBSERVACIONES

(1): Kasuan kasu bete itzazu, mesedez, dagozkion laukiak / Rellene, por favor, las casillas que correspondan en cada caso.

(2): Lerro gehiago behar izanez gero, jarraitu, mesedez, beste orrialde batean/batzuetan honako eredu hau gidari harturik / En el supuesto de necesitar más líneas, continúe, por favor, en otra(s) página(s) utilizando el presente modelo como guía.

(3): Jarri ezazu, mesedez, aurkeztutako gastuen ordainagirietako bakoitzari dagokion ondoz ondoko ordena zk. / Ponga, por favor, a cada uno de los documentos justificativos de gasto el correspondiente nº de orden correlativo.

(4):

• 4.a.- Nomina/Nómina

• 4.b.- Gizarte SegurantzarenTC-1 edota TC-2 agiriak/Documentos TC-1 y/o TC-2 de la Seguridad Social.

• 4.c.- Pertsona Fisikoen Errentaren Gaineko Zergaren gaineko erretentzioa adierazten duten 110 eta 111 agiriak/Documentos 110 y 111 de declaración de retenciones sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

• 4.d.- Banketxeek zein Aurrezki Kutxek egindako egiaztagiri edo zorragatiko kargu-dokumentuak, horietan, aurrezki entitateek egindakoak izanik, faktura baten ohiko datuak agertzen baitira, serie zenbakia izan ezik.

• 4.e.- Banketxeko zein Aurrezki Kutxako txekearen kopia (dirua kobratu dela adierazten duen Banketxeko zein Aurrezki Kutxako mugimenduaren kopia erantsi beharko da)/Copia de cheque bancario (deberá acompañarse copia del correspondiente movimiento bancario que acredite su cobro).

• 4.f.- Faktura/Factura

• 4.g.- Autofaktura (dirua kobratu dela adierazten duen Banketxeko zein Aurrezki Kutxako mugimenduaren kopia erantsi beharko da)/Autofactura (deberá acompañarse copia del correspondiente movimiento bancario que acredite su cobro)

• 4.h.- Tiketa/Ticket

• 4.i.- Dirua jaso izanaren agiria (dirua kobratu dela adierazten duen Banketxeko zein Aurrezki Kutxako mugimenduaren kopia erantsi beharko da)/Recibí (deberá acompañarse copia del correspondiente movimiento bancario que acredite su cobro)

• 4.j.- Bestelakoak (zehaztu)/Otros (especificar)

II. B ERANSKINA / ANEXO II B

DIRUZ LAGUNDUTAKO KULTUR JARDUERAREN BEHIN BETIKO BALANTZE EKONOMIKOA
BALANCE DEFINITIVO DE LA ACTIVIDAD CULTURAL SUBVENCIONADA

……………………………………..Jauna/Andrea,	D./Dña. ………………………………………………...,

nire izenean edo …………………………………..	en mi propio nombre o en representación de la

………………………………entitatearen izenean	entidad ………….........………………………………

ZIN DAGIT / DECLARO BAJO JURAMENTO

	

Eusko Jaurlaritzaren Kultura Sailak diruz 	Que el balance definitivo de la actividad subvencionada

lagundutako kultur jardueraren behin betiko 	por el Departarmento de Cultura del Gobierno Vasco es

balantze ekonomikoa honako hau dela:	el siguiente:

GASTUAK / GASTOS

	KONTZEPTUA / CONCEPTO	ZENBATEKOA / IMPORTE

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

Guztira / Total			

DIRU-SARRERAK / INGRESOS

	KONTZEPTUA / CONCEPTO	ZENBATEKOA / IMPORTE

			

			

			

			

			

			

			

			

			

			

Guztira / Total			

Horrela jasota gera dadin eta dagozkion ondorioak 	Para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo

izan ditzan, honako AITORPEN hau izenpetzen 	la presente DECLARACIÓN en ………………....…….

dut …………..	a (con letras) ……………………………………….. de

…….(e)n bi mila eta hiruko (letraz)…….……aren	(con letras) …………………….............…………… de

(letraz)………………….....………………....(e)an.	dos mil ………………………………………………..

NAN / DNI: .....................................

Izenpea / Firma: (1)

(1) Izenpetzen duenak entitatearen legezko 	(1) El firmante deberá ser en todo caso quien ostente la

ordezkaria izan beharko du.	representación legal de la entidad.

II. C ERANSKINA / ANEXO II C

………………………………….……Jauna/Andrea	D./Dña. ……………………………………………...,

nire izenean edo …………………………………..	en mi propio nombre o en representación

………………………..……. entitatearen izenean	de la entidad …………………………………………

	

AITORTZEN DUT / DECLARO

	

Diruz lagundutako kultur jarduera garatzeko 	Que para la realización de la actividad subvencionada

Eusko Jaurlaritzaren Kultura Sailetik baino 	única y exclusivamente se ha recibido ayuda al

ez dela dirulaguntza jaso.	Departarmento de Cultura del Gobierno Vasco.

Horrela jasota gera dadin eta dagozkion ondorioak 	Para que así conste y surta los efectos oportunos, firmo

izan ditzan, honako AITORPEN hau 	la presente DECLARACIÓN en ....................................

izenpetzen dut ………...………………………..	a (con letras) ……………….................…………….. de

…….(e)n bi mila eta hiruko (letraz)…….……aren	(con letras) …………......……………………… de dos

(letraz)………………………………………....(e)an.	mil ………………………………...…………………..

	

NAN / DNI: .....................................

Izenpea / Firma: (1)

OHARRA:	NOTA:

	

(1) Izenpetzen duenak entitatearen legezko 	(1) El firmante deberá ser en todo caso quien ostente la

ordezkaria izan beharko du.	representación legal de la entidad.


Análisis documental