N.º 152, martes 7 de agosto de 2001
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Otras Disposiciones
Justicia, Empleo y Asuntos Sociales
4459
ORDEN de 29 de junio de 2001, del Consejero de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 3 de Bilbao, dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo n.° 12/01, interpuesto por Excavaciones Vda. de Sainz, S.A.
Visto por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 3 de Bilbao el Recurso n.° 12/01, interpuesto por Excavaciones Vda. de Sainz, S.A. en el que se impugna la Resolución de 4 de mayo de 2000 del Delegado Territorial de Bizkaia del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, recaída en el expediente administrativo sancionador SH-10/00, el citado Juzgado de lo Contencioso ha dictado Sentencia de fecha 19 de junio de 2001, cuya parte dispositiva dice así:
"Que, debo estimar y estimo el recurso contencioso administrativo presentado por María Eugenia García Abendaño en nombre y representación de Excavaciones Vda. de Sainz, S.A. contra la resolución de 4 de mayo de 2000 del Delegado Territorial de Bizkaia del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social recaída en expediente administrativo sancionador SH-10/00, anulándola por ser contraria a derecho. No se hace especial condena de costas.
En su virtud, el Consejero de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4° del Decreto 303/1999, de 27 de julio, con relación a los artículos 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto se cumpla en sus propios términos la expresada sentencia, así como la inserción de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 29 de junio de 2001.
El Consejero de Justicia, Trabajo y Seguridad Social,
SABIN INTXAURRAGA MENDIBIL.