N.º 64, lunes 2 de abril de 2001
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Interior
1748
CONCURSO PUBLICO. Anuncio para la contratación de la digitalización de los documentos gráficos de los Planes de Emergencia de Centros Escolares Públicos (Exp.:AE-109/01).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.
c) Número de expediente: AE-109/01
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Donde la Dirección de Atención de Emergencias indique.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el día siguiente de la fecha de depósito de la fianza definitiva por el adjudicatario hasta el 31 de diciembre de 2001.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
El precio unitario máximo por digitalización de cada Plan de Emergencia es de veintiséis mil (26.000) pesetas/plan, hasta un presupuesto máximo de once millones (11.000.000) de pesetas (66.111,33 Euros).
5.– Garantías.
Definitiva: Se establece una fianza definitiva del 4% del importe de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.
b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1- Zona E - entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945-01.88.98; 945-01.88.96.
e) Telefax: 945-01.87.49.
f) E-mail: e-torner@ej-gv.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de abril de 2001.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
– El licitador indicará los medios humanos de que dispone, puestos a disposición de los trabajos objeto del contrato, especificando las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
– Una descripción de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad.
– Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización de los trabajos que serán objeto del contrato.
– Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
– Informe de la Entidad Financiera.
8.– Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 12:00 horas del 10 de abril de 2001.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación.
2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
9.– Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación.
b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E – Entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: 11 de abril de 2001.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones:
11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de marzo de 2001.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
IÑAKI ARRIZABALAGA ORMAETXEA.