N.º 49, viernes 9 de marzo de 2001
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Interior
1330
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del "Diseño, Suministro de Complementos e Instalación de Elementos Decorativos en Areas Comunes de las Instalaciones de La Campa-Erandio". (Expte. S-441/2000).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: S-441/2000.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Diseño, Suministro de Complementos e Instalación de Elementos Decorativos en Areas Comunes de las Instalaciones de La Campa-Erandio.
c) Lotes: No hay.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No hay.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado Sin Publicidad.
c) Forma:
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 16.500.000 PTA (99.167, Euros).
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2000.
b) Contratista: Global Equipamiento Integral, S.L..
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Dieciséis millones ciento ocho mil trescientas siete (16.108.307) pesetas.
En Erandio, a 8 de febrero de 2001.
El Director de Recursos Generales,
JON ETXEBARRIA ORUE.