N.º 226, jueves 26 de noviembre de 1998
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Diputación Foral de Álava
5380
ANUNCIO relativo al Decreto Foral núm. 91 de 3 de noviembre de 1998, en relación con el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz, referente al cambio de calificación de la parcela 456 de Ariznabarra, de uso educativo a asistencial, promovido por esta Diputación Foral.
En el día de la fecha el Consejo de Diputados ha dictado el Decreto Foral cuya parte dispositiva a continuación se publica:
«Primero.– Aprobar definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz referente al cambio de calificación de la parcela 456 de Ariznabarra, de uso educativo a asistencial, promovido por la Diputación Foral de Álava y tramitado por el Ayuntamiento del citado municipio.
Segundo.– Publicar la presente resolución en los Boletines Oficiales del País Vasco y del Territorio Histórico de Álava.
Tercero.– Contra el presente Decreto Foral, que constituye Resolución definitiva en vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a contar desde el día de su notificación formal, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 109 c de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con los Artículos 37 y 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, computándose el plazo de acuerdo con lo previsto en el Artículo 5 del Código Civil. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.
Igualmente indicar que, a tenor de lo ordenado en el Artículo 110.3 de la referida Ley 30/1992, la interposición del Recurso Contencioso-Administrativo contra este Decreto Foral exige, con carácter preceptivo, su comunicación previa al propio Órgano que ha dictado el mismo.»
El Diputado de Urbanismo, Arquitectura y Medio Ambiente,
AVELINO FDEZ. DE QUINCOCES MENDIETA.