N.º 181, miércoles 23 de septiembre de 1998
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Disposiciones Generales
Hacienda y Administración Pública
4245
DECRETO 196/1998, de 28 de julio, por el que se regula el régimen de gestión económico-financiera de los centros docentes que conforman la Escuela Pública Vasca. (Ampliación).
ANEXO I
PRESUPUESTO DEL EJERCICIO FECHA:
––––––––––– –––––––––––
CENTRO CODIGO CENTRO:
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
NIVEL/ES EDUCATIVO/S
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
LOCALIDAD T.H.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
INGRESOS GASTOS
1.– REMANENTE DEL EJERCICIO ANTERIOR CAPITULO II - GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO
20- ARRENDAMIENTOS
2.– DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN21- REPARAC. Y CONSERV. ORDINARIAS
A- PARA GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 22- MATERIAL DE OFICINA Y LIBROS
B- PARA EQUIPAMIENTO 23- SUMINISTROS Y MAT.ESPECIALES
C- PARA OBRAS MENORES 24- GASTOS DIVERSOS
D- PARA COMEDORES DE GESTIÓN DIRECTA 25- TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS
E- PARA EXPERIENCIAS EDUCATIVAS 26- INDEMNIZ. POR RAZÓN DEL SERVICIO
Y OTRAS ACTIVIDADES
3.– DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CAPITULO VI - INVERSIONES
A- DE OTROS DEPARTAMENTOS DE LA ADMÓN. 61- OBRAS MENORES
GRAL.DE LA C.A.P.V. 62- MAQUINARIA,INSTAL. Y UTILLAJE B- DE LA ADMINISTRACIÓN FORAL Y LOCAL 64- MOBILIARIO Y EQUIP. DE OFICINA
DE LA C.A.P.V. 65 - EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO C- DE OTROS ORGANISMOS PÚBLICOS DE LA C.A.P.V. 67- OTRO INMOVILIZADO MATERIAL
D- DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL
E- DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
4.– OTROS INGRESOS
A- INGRESOS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS
B- CUOTAS COMEDORES DE GESTIÓN DIRECTA
C- LEGADOS, DONACIONES Y OTRAS APORTACIONES
D- INGRESOS PRODUCTO DE LA VENTA DE BIENES
E- INTERESES BANCARIOS
F- OTROS INGRESOS
TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS
Aprobado por el ORGANO MÁXIMO DE REPRESENTACIÓN en su reunión del
El/La Presidente(a) del O.M.R. / Director(a) del Centro El/La Administrador(a) / El/La Secretario(A)
ANEXO II (A)
ESTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA FECHA:
–––––––––––
CENTRO CODIGO CENTRO:
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
NIVEL/ES EDUCATIVO/S
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
LOCALIDAD T.H.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
INGRESOS GASTOS
1.– REMANENTE DEL EJERCICIO ANTERIOR CAPITULO II - GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO
20- ARRENDAMIENTOS
2.– DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN21- REPARAC. Y CONSERV. ORDINARIAS
A- PARA GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 22- MATERIAL DE OFICINA Y LIBROS
B- PARA EQUIPAMIENTO 23- SUMINISTROS Y MAT.ESPECIALES
C- PARA OBRAS MENORES 24- GASTOS DIVERSOS
D- PARA COMEDORES DE GESTIÓN DIRECTA 25- TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS
E- PARA EXPERIENCIAS EDUCATIVAS 26- INDEMNIZ. POR RAZÓN DEL SERVICIO
Y OTRAS ACTIVIDADES
3.– DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CAPITULO VI - INVERSIONES
A- DE OTROS DEPARTAMENTOS DE 61- OBRAS MENORES LA ADMÓN. GRAL.DE LA C.A.P.V. 62- MAQUINARIA,INSTAL. Y UTILLAJE
B- DE LA ADMINISTRACIÓN FORAL 64- MOBILIARIO Y EQUIP. DE OFICINA
Y LOCAL DE LA C.A.P.V. 65 - EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO
C- DE OTROS ORGANISMOS PÚBLICOS DE LA C.A.P.V. 67- OTRO INMOVILIZADO MATERIAL
D- DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL
E- DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
4.– OTROS INGRESOS
A- INGRESOS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS
B- CUOTAS COMEDORES DE GESTIÓN DIRECTA
C- LEGADOS, DONACIONES Y OTRAS APORTACIONES
D- INGRESOS PRODUCTO DE LA VENTA DE BIENES
E- INTERESES BANCARIOS
F- OTROS INGRESOS
INGRESOS PRESUPUESTARIOS GASTOS PRESUPUESTARIOS
Diligencia de aprobación de la CUENTA: Certifico que la presente cuenta ha sido aprobada por el ÓRGANO MÁXIMO DE REPRESENTACIÓN en su reunión del
El/La Director(a) del Centro El/La Administrador(a) / El/La Secretario(a)
ANEXO II (B)
DESGLOSE POR CONCEPTO DE GASTO FECHA:
–––––––––––
CENTRO CODIGO CENTRO:
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
NIVEL/ES EDUCATIVO/S
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
LOCALIDAD T.H.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
ARTICULO CONCEPTO IMPORTE
TOTAL GASTOS
Diligencia de aprobación de la CUENTA: Certifico que la presente cuenta ha sido aprobada por el ÓRGANO MÁXIMO DE REPRESENTACIÓN en su reunión del
El/La Director(a) del Centro El/La Administrador(a) / El/La Secretario(a)
ANEXO III
ANALISIS DE LA TESORERÍA FECHA:
–––––––––––
CENTRO CODIGO CENTRO:
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
NIVEL/ES EDUCATIVO/S
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
LOCALIDAD T.H.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
TOTAL INGRESOS PRESUPUESTARIOS
TOTAL PAGOS PRESUPUESTARIOS
REMANENTE DE GESTIÓN 1
TOTAL INGRESOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
TOTAL PAGOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
SALDO EXTRAPRESUPUESTARIO 2
SALDO DE TESORERÍA 1+2
LOCALIZACIÓN DEL SALDO
SALDO EN CUENTA/S BANCARIA/S (SEGÚN LIBRO BANCOS)
SALDO EN CAJA (SEGUN LIBRO CAJA)
SALDO DE TESORERÍA (SALDO BANCO + SALDO CAJA)
El/La Administrador(a) / El/La Secretario(a)
ANEXO IV
CONCILIACIÓN BANCARIA FECHA:
–––––––––––
ENTRE EL LIBRO DE BANCO Y LA CUENTA BANCARIA
CENTRO CODIGO CENTRO:
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
LOCALIDAD T.H.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
ENT.BANCARIA Y SUCURSAL NÚM.C/C
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
FECHA FECHA
S/LIBRO S/BANCO DESCRIPCION IMPORTE
SALDO SEGÚN LIBRO A LA FECHA
–––––––––––––––
MENOS
PAGOS CONTABILIZADOS POR BANCO
Y NO POR EL CENTRO
& # 9 ; & # 9 ; & # 9 ; & # 9 ;––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––––––––––––––––– COBROS CONTABILIZADOS POR EL CENTRO
Y NO POR BANCO
& # 9 ; & # 9 ; & # 9 ; & # 9 ;––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––––––––––––––––– MAS
PAGOS CONTABILIZADOS POR EL CENTRO
Y NO POR BANCO
& # 9 ; & # 9 ; & # 9 ; & # 9 ;––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––––––––––––––––– COBROS CONTABILIZADOS POR BANCO
Y NO POR EL CENTRO
& # 9 ; & # 9 ; & # 9 ; & # 9 ;––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––––––––––––––––– SALDO SEGÚN BANCO A LA FECHA
–––––––––––––––
REVISADO POR: REALIZADO POR:
El/La Director(a) del Centro El/La Administrador(a) / El/La Secretario(a)
ANEXO V
ESTADO DE OPERACIONES EXTRAPRESUPUESTARIAS EJERCICIO: –––––––––––
CENTRO CODIGO CENTRO:
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
NIVEL/ES EDUCATIVO/S
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
LOCALIDAD T.H.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––
FECHA ORIGEN CONCEPTO INGRESOS PAGOS SALDO
TOTALES
El/La Director/a del Centro El/La Administrador/a / El/La Secretario/a