Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 120, lunes 29 de junio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
2938

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto el suministro, instalación y puesta a punto del equipamiento denominado procesadores de audio (Expte. C.C.C. N.º C03/5/1998).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

c) Número de expediente: C03/5/1998.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro, instalación y puesta a punto del equipamiento denominado procesadores de audio.

b) Número de unidades a entregar: Cuatro procesadores de audio.

c) División por lotes y número: No existen lotes.

d) Lugar de entrega: En cada una de las emisoras de radio situadas en Vitoria-Gasteiz (una), Bilbao (una) y Donostia-San Sebastián (dos).

e) Plazo de entrega: El plazo de ejecución comenzará desde la orden de inicio emanada por escrito de la Administración, que no podrá ser anterior al depósito por el contratista de la garantía definitiva, hasta la finalización del curso de formación, que en todo caso se celebrará con anterioridad al 31 de diciembre de 1998, debiendo ser el equipamiento entregado, instalado y puesto en correcto funcionamiento en el plazo de un mes, o el que oferte el contratista, si éste fuera inferior, a contar a partir de la orden emanada por escrito de la Administración.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

El presupuesto máximo del contrato es de ocho millones (8.000.000) de pesetas.

5.– Garantías.

Provisional: No se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Avda. Duque de Wellington n.º 2, planta baja (Edificio Lakua II).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010. d) Teléfono: 945-188931.

e) Telefax: 945-189018.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de julio de 1998.

7.– Requisitos específicos del contratista:

Los licitadores deberán acreditar en el sobre «B» su solvencia económica, financiera y técnica o profesional por los siguientes medios:

– Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

– Una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de julio de 1998, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C» con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

1.ª.– Entidad: CoMisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

2.ª.– Domicilio: Avda. Duque de Wellington, n.º 2 planta baja (Edificio Lakua II).

3.ª.– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Mes y medio, a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):No es el caso.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: Avda. Duque de Wellington n.º 2, planta baja (Edificio Lakua II).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Fecha: 15 de julio de 1998.

e) Hora: 12:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, a 18 de junio de 1998.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental