Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 120, lunes 29 de junio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Hacienda y Administración Pública
2927

RESOLUCIÓN de 19 de junio de 1998, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se da a conocer la composición del Tribunal calificador de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos, se especifican los tipos de ejercicios a realizar en dichas pruebas y se fija el calendario de las mismas.

Por la Resolución de 12 de mayo de 1998 del Director del Instituto Vasco de Administración Pública (BOPV, 22-05-1998; n.º 94), se convocaron pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos. Por la presente Resolución se da a conocer la composición del Tribunal calificador de dichas pruebas.

Del mismo modo, se especifican los posibles tipos de ejercicios a realizar en los exámenes de acreditación de perfiles lingüísticos. (Ver anexo).

Por otro lado, se fijan los días, horas y lugares en que se realizarán los mencionados exámenes. Por todo ello,

RESUELVO:

1.– Dar a conocer la composición del Tribunal calificador de las pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos convocadas por la Resolución de 12 de mayo de 1998 del Director del Instituto Vasco de Administración Pública (BOPV, 22-05-1998; n.º 94).

Presidente: Juan Isasi Urdangarin y como suplente Joseba Lozano Santos.

Secretario: M.ª Jesús Sánchez Castañares y como suplente Begoña Pujana Barrenetxea.

Vocales: Venancio Oregi Iñurrieta y como suplente M.ª Elena Vilches Plaza.

Carlos Azkuenaga Oleagoitia y como suplente Jon Ajuria Fisure.

Ramon Sorarrain Tolosa y como suplente Ignacio J. Etxebarria Etxeita.

2.– Especificar los posibles tipos de ejercicios a realizar en dichas pruebas. El Servicio de Euskaldunización del Instituto Vasco de Administración Pública decidirá la combinación de ejercicios a utilizar para la acreditación de las destrezas requeridas en cada perfil. (Ver anexo).

3.– Fijar los días, horas y lugares en que se realizarán los exámenes de acreditación de perfiles lingüísticos.

Los examinandos deberán realizar el examen en el día y lugar que les corresponde y sólo podrán hacerlo del perfil lingüístico en el que han sido admitidos, de manera que si realizaran el examen correspondiente a otro perfil, la calificación quedaría sin efecto.

En el momento y lugar de la celebración de la prueba, el examinando deberá presentar su documento de identidad.

Los exámenes se realizarán según el siguiente calendario:

Álava.

Perfil Lingüístico 1.

Día: 2 de julio (de la A a la J).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: IVAP.

Portal de Castilla, 101.

Vitoria-Gasteiz.

Perfil lingüístico 1.

Día: 3 de julio (de la K a la Z).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: IVAP.

Portal de Castilla, 101.

Vitoria-Gasteiz.

Perfil lingüístico 2.

Día: 7 de julio (de la A a la J).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Pedro Asua, s/n.

Vitoria-Gasteiz.

Perfil Lingüístico 2.

Día: 8 de julio (de la K a la Z).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Pedro Asua, s/n.

Vitoria-Gasteiz.

Perfil Lingüístico 3.

Día: 13 de julio (de la A a la J).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Pedro Asua, s/n.

Vitoria-Gasteiz.

Perfil lingüístico 3.

Día: 14 de julio (de la K a la Z).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Pedro Asua, s/n.

Vitoria-Gasteiz.

Perfil lingüístico 4.

Día: 20 de julio.

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Pedro Asua, s/n.

Vitoria-Gasteiz.

Bizkaia.

Perfil Lingüístico 1.

Día: 2 de julio (de la A a la G).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Avda Abaro, s/n.

Portugalete.

Perfil Lingüístico 1.

Día: 3 de julio (de la H a la Z).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Avda Abaro, s/n.

Portugalete.

Perfil Lingüístico 2.

Día: 7 de julio (de la A a la K).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Avda Abaro, s/n.

Portugalete.

Perfil lingüístico 2.

Día: 8 de julio (de la L a la Z).

Hora 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Avda Abaro, s/n.

Portugalete.

Perfil Lingüístico 3.

Día: 13 de julio (de la A a la K).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Avda Abaro, s/n.

Portugalete.

Perfil Lingüístico 3.

Día: 14 de julio (de la L a la Z).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Avda Abaro, s/n.

Portugalete.

Perfil lingüístico 4.

Día: 20 de julio.

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: UNED.

Avda Abaro, s/n.

Portugalete.

Gipuzkoa.

Perfil lingüístico 1.

Día: 2 de julio (de la A a la H).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: Seminario.

Paseo de Heriz, 82.

Donostia-San Sebastián.

Perfil Lingüístico 1.

Día: 3 de julio (de la I a la Z).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: Seminario.

Paseo de Heriz, 82.

Donostia-San Sebastián.

Perfil Lingüístico 2.

Día: 7 de julio (de la A a la H).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: Seminario.

Paseo de Heriz, 82.

Donostia-San Sebastián.

Perfil lingüístico 2.

Día: 8 de julio (de la I a la Z).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: Seminario.

Paseo de Heriz, 82.

Donostia-San Sebastián.

Perfil lingüístico 3.

Día: 13 de julio (de la A a la H).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: Seminario.

Paseo de Heriz, 82.

Donostia-San Sebastián.

Perfil Lingüístico 3.

Día: 14 de julio (de la I a la Z).

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: Seminario.

Paseo de Heriz, 82.

Donostia-San Sebastián.

Perfil lingüístico 4.

Día: 20 de julio.

Hora: 9:00 de la mañana.

Lugar: Seminario.

Paseo de Heriz, 82.

Donostia-San Sebastián.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de junio de 1998.

El Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

JOSU IÑAKI ERKOREKA GERVASIO.

ANEXO

TIPOS DE EJERCICIOS PARA LAS PRUEBAS DE ACREDITACIÓN DE LOS PERFILES

LINGÜÍSTICOS

Perfil lingüístico 1.

– Comprensión oral: se valorará en la prueba de expresión oral.

– Expresión oral: entrevista dirigida (respuestas a preguntas concretas).

– Comprensión escrita: lectura de un texto y a partir del mismo realización de alguno/s de los siguientes ejercicios:

– Test de preguntas de respuesta múltiple.

– Conjunto de afirmaciones en las que se indique si son verdaderas o falsas.

– Test de cumplimentación de espacios en blanco.

– Expresión escrita:

– Redacción de una nota.

– Rellenar un impreso.

– Redacción de una carta de corta extensión. – Confección de listas e inventarios.

Perfil lingüístico 2.

– Comprensión oral: se valorará en la prueba de expresión oral.

– Expresión oral:

– Entrevista dirigida (respuestas a preguntas concretas).

– Entrevista contestualizada.

– Comprensión escrita: lectura de un texto y a partir del mismo realización de alguno/s de los siguientes ejercicios:

– Test de preguntas de respuesta múltiple.

– Conjunto de afirmaciones en las que se indique si son verdaderas o falsas.

– Test de cumplimentación de espacios en blanco.

– Expresión escrita: realización de alguno/s de los siguientes ejercicios

– Redacción de una nota.

– Redacción de una invitación.

– Redacción de un oficio o carta.

– Redacción de un pedido o de una petición.

Perfil lingüístico 3.

– Comprensión oral: se valorará en la prueba de expresión oral.

– Expresión oral:

– Entrevista libre.

– Exposición de un tema.

– Comprensión escrita: lectura de un texto y a partir del mismo realización de alguno/s de los siguientes ejercicios:

– Test de preguntas de respuesta múltiple.

– Conjunto de afirmaciones en las que se indique si son verdaderas o falsas.

– Test de cumplimentación de espacios en blanco.

– Expresión escrita:

– Redacción de un informe.

– Redacción del acta de una reunión.

– Redacción de una carta u oficio.

– Redacción de una convocatoria para una reunión.

– Redacción de un pedido o de una petición.

– Redacción de un programa.

– Desarrollo de un tema.

Perfil Lingüístico 4.

– Comprensión oral: se valorará en la prueba de expresión oral.

– Expresión oral:

– Entrevista libre.

– Exposición de un tema relacionado con el área de trabajo.

– Comprensión escrita: lectura de un texto y a partir del mismo realización de alguno/s de los siguientes ejercicios:

– Test de preguntas de respuesta múltiple.

– Reelaboración de un texto.

– Resumen de un texto.

– Test de cumplimentación de espacios en blanco.

– Expresión escrita:

– Redacción de un tema relacionado con el área de trabajo.

– Redacción de un tema de carácter general.

– Redacción de una memoria, acta o carta relacionada con las funciones de un departamento o unidad administrativa.


Análisis documental