N.º 237, jueves 11 de diciembre de 1997
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Otras Disposiciones
Hacienda y Administración Pública
6165
ORDEN de 26 de noviembre de 1997, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se resuelve el recurso ordinario interpuesto por el ayuntamiento de Donostia-San Sebastián contra la Resolución de concesión de subvenciones por sustitución del personal que asiste a cursos de euskara.
El Instituto Vasco de Administración Pública concedió mediante Resolución de 9 de octubre de 1997 las subvenciones por sustitución correspondientes al período enero-junio del curso escolar 1996/97.
Al amparo del art. 2 de dicha Resolución, el ayuntamiento de Donostia interpuso recurso ordinario al objeto de proceder a la revisión de la subvención asignada.
Como consecuencia de todo ello, examinada la documentación presentada por el ayuntamiento de Donostia,
DISPONGO:
Artículo 1.– Estimar el recurso ordinario presentado por el ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, concediéndole la cantidad que se indica a continuación:
N.º DE MESES MODULO N.º DE
CONTRATOS PAGADOS ESCOLARIZ. ALUMNOS CANTIDAD TOTAL
1 1 MES 2 1 49.000 49.000
Artículo 2. – La presente Orden agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el BOPV, de conformidad con lo establecido en el art. 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la interposición del citado recurso deberá ser comunicada previamente a este órgano.
En Vitoria-Gasteiz, a 26 de noviembre de 1997.
El consejero de Hacienda y Administración Pública,
JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.