N.º 135, miércoles 16 de julio de 1997
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Sanidad
3796
CONCURSO PÚBLICO para el suministro de Vacuna Antigripal para Centros de Atención Primaria del Área Sanitaria de Gipuzkoa.
1.– Entidad adjudicadora. <P ALIGN="JUSTIFY">a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Área de Gipuzkoa. Sección de Obras, Instalaciones y Suministros. c) Número de expediente: 110/20/1/00197/2103/ 0797. 2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de vacuna antigripal.
b) Número de unidades a entregar: 71.850 dosis.
c) División por lotes y número: Si 6 lotes.
d) Lugar de entrega: Diversos Centros de Salud.
e) Plazo de entrega: Del 3 de septiembre al 31 de octubre de 1997 y sobre pedido en 48 horas.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso Público.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 33.266.550 PTA.
5.– Garantías.
a) Provisional: 2% del presupuesto fijado por la Administración para cada uno de los lotes.
b) Definitiva: 4% del presupuesto fijado por la Administración para cada uno de los lotes.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Área de Osakidetza en Gipuzkoa (Sección Obras, Instalaciones y Suministros).
b) Domicilio: Avda. de Sancho el Sabio, n.º 35.
c) Localidad y código postal: 20010 Donostia-San Sebastián.
d) Teléfono: 943/45.64.00.
e) Telefax: 943/45.37.40.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de julio de 1997.
7.– Requisitos específicos del contratista. Los establecidos en el punto 7.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares así como:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente, podrá acreditarse mediante los demás medios previstos en el artículo 16 de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas).
Solvencia Técnica: Se deberá aportar los siguientes documentos:
* Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
* Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.
* Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no la empresa, participantes en el contrato, especialmente de aquellos encargados del control de calidad.
* Muestras, descripciones, fotografías de los productos a suministrar.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14:00 horas del día 29 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La entrega será en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7 del citado Pliego.
c) Lugar de presentación:
1.º) Entidad: Dirección de Área de Osakidetza en Gipuzkoa - Registro General de Correspondencia.
2.º) Domicilio: Avda. de Sancho el Sabio, n.º 35.
3.º) Localidad y código postal: 20010 Donostia-San Sebastián.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección de Área de Osakidetza en Gipuzkoa.
b) Domicilio: Avda. de Sancho el Sabio, n.º 35.
c) Localidad: 20010 Donostia-San Sebastián.
d) Fecha: 5 de agosto de 1997.
e) Hora: 10:00 horas.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: Tanto el de licitación como el de adjudicación, serán por cuenta del adjudicatario.
Donostia-San Sebastián, a 2 de julio de 1997.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JON ETXEBERRIA CRUZ.