![Boletin Oficial del País Vasco](/appcont/servibopvi/images/bopv_anuncio_c.png)
N.º 134, martes 15 de julio de 1997
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Sanidad
3782
CONCURSO PÚBLICO para la contratación del suministro de vacunas antigripales, campaña 1997, con destino a la Comarca Alto Deba.
1.– Entidad Adjudicadora
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comarca Alto Deba, c./ Avda. de Navarra, n.º 6, C.P. 20500 Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa) Teléfono: 943 - 771237 Fax: 943 - 791070.
c) Número de expediente: 110/20/1/00198/1401/ 0797. 2.– Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: Indicado en el encabezamiento.
b) N.º de unidades a entregar: Ver bases técnicas.
c) División por lotes: No.
d) Lugar de entrega: Almacén de la Comarca Alto Deba. e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso Público.
4.– Presupuesto base de licitación: 3.840.410 PTA.
5.– Garantía provisional: No.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad y código postal, d) Teléfono, e) Telefax: Véase punto 1.
7.– Requisitos específicos del contratista. Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha limite de presentación: El 29 de julio de 1997, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Carátula y Pliego de Bases Técnicas.
c) Lugar de presentación: Véase el punto 1.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad: Véase punto 1, d) Fecha: 30 de julio de 1997, a las 9:00 horas.
10.– Otras informaciones.-
11.– Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario.
Mondragón, a 3 de julio de 1997.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
<FONT SIZE=2>ALV