Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 134, martes 15 de julio de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Sanidad
3782

CONCURSO PÚBLICO para la contratación del suministro de vacunas antigripales, campaña 1997, con destino a la Comarca Alto Deba.

1.– Entidad Adjudicadora

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comarca Alto Deba, c./ Avda. de Navarra, n.º 6, C.P. 20500 Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa) Teléfono: 943 - 771237 Fax: 943 - 791070.

c) Número de expediente: 110/20/1/00198/1401/ 0797. 2.– Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: Indicado en el encabezamiento.

b) N.º de unidades a entregar: Ver bases técnicas.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de entrega: Almacén de la Comarca Alto Deba. e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso Público.

4.– Presupuesto base de licitación: 3.840.410 PTA.

5.– Garantía provisional: No.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad y código postal, d) Teléfono, e) Telefax: Véase punto 1.

7.– Requisitos específicos del contratista. Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha limite de presentación: El 29 de julio de 1997, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Carátula y Pliego de Bases Técnicas.

c) Lugar de presentación: Véase el punto 1.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad, b) Domicilio, c) Localidad: Véase punto 1, d) Fecha: 30 de julio de 1997, a las 9:00 horas.

10.– Otras informaciones.-

11.– Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario.

Mondragón, a 3 de julio de 1997.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

<FONT SIZE=2>ALV


Análisis documental