Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 201, viernes 20 de octubre de 1995


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Sanidad
4185

CONCURSO PÚBLICO para la contratación de "Adquisición de un sistema informático para la gestión de laboratorios del Hospital de Cruces".

Expediente N.º: 190/20/0/00241/0000/1095S.C.

Objeto del contrato: «Adquisición de un sistema informático para la gestión de laboratorios del Hospital de Cruces».

Presupuesto de licitación: 31.000.000 PTA.

Plazo de entrega: 31 de diciembre de 1995.

Dependencias: La carátula del Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares, el de Bases Técnicas y demás documentación de interés para los licitadores se encuentra a su disposición en Osakidetza/Servicio Vasco de Salud-Sede Central-c./ Álava, 501006VitoriaGasteiz de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Garantía provisional: Para licitar será requisito indispensable haber constituido en la Tesorería del

Organismo Autónomo Osakidetza/Servicio Vasco de

Salud (c./ Álava, 5 Vitoria-Gasteiz) la fianza provisional resultante de lo dispuesto en el punto 17 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Si la fianza provisional se constituye en forma de aval no se exigirá su deposito en tesorería.

Modelo de proposición: El que figura como anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación: Las proposiciones deberán presentarse en Osakidetza/Servicio Vasco de

Salud-Sede Central-c./ Álava, 5-01006 en Vitoria-Gasteiz, antes de las 12:00 horas del día 15 de noviembre de 1995.

Apertura pública: La apertura pública de proposiciones se celebrará a las 12:15 horas del día 17 de noviembre de 1995 en Osakidetza/Servicio Vasco de SaludSede

Central.

En caso de recibirse alguna proposición de la forma prevista en el artículo 100 del Reglamento General de

Contratación, la referida apertura se trasladará al día 27 de noviembre de 1995 a las 12:15 horas.

Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan en el Pliego de

Cláusulas Administrativas Particulares.

Vitoria-Gasteiz, a 11 de octubre de 1995.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

ANGEL CANCELO CALVO.


Análisis documental