Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 201, viernes 20 de octubre de 1995


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Sanidad
4182

CONCURSO PÚBLICO por procedimiento abierto para la contratación de vajilla y material de limpieza para el Servicio de cocina del Hospital Ntra. Sra. de Aránzazu de Donostia-San Sebastián.

Expediente n.º: 190/20/1/00177/2302/0995T.A.

Objeto del contrato: Adquisición de vajilla y material de limpieza para el Servicio de cocina del Hospital

Ntra. Sra. de Aránzazu de Donostia-San Sebastián, para consumo en el año 1996.

Presupuesto de licitación: Presupuesto estimado año

1996: 7.966.330 PTA.

Dependencias: La Carátula del Pliego de Cláusulas

Administrativas Particulares, el de Bases Técnicas y demás documentación de interés para los licitadores se encuentra a su disposición en el Servicio de Suministros del Hospital Nuestra Señora de Aránzazu, P.º Dr.

Beguiristain, s/n, 20014 Donostia-San Sebastián, Teléfono (943) 45 99 92. El horario de recogida de documentación será de 11:00 a 13:00 horas.

Garantía provisional: Para licitar será requisito indispensable haber constituido la fianza provisional resultante de lo dispuesto en el punto 17 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por importe del 2% del total de los importes estimados por la Administración para los lotes ofertados.

Modelo de proposición: El que figura como anexo al

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de presentación: Las proposiciones deberán presentarse en el Servicio de Suministros del

Hospital Nuestra Señora de Aránzazu de Donostia-San

Sebastián, antes de las 14:00 horas del día 14 de noviembre de 1995.

Apertura pública: La apertura pública de proposiciones, en caso de no recibirse ninguna por el procedimiento previsto en el artículo 100 del Reglamento

General de Contratación, se celebrará a las 11:00 horas del día 27 de noviembre de 1995 en la Sala de Juntas de la Dirección de Gestión del Hospital Ntra. Sra. de

Aránzazu (3 planta) en Donostia-San Sebastián.

Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan en el Pliego de

Cláusulas Administrativas Particulares.

Donostia-San Sebastián, a 4 de octubre de 1995.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIGUEL A. ABAD OLIVA.


Análisis documental