«Helpdesk»
Detalles
- Grupo: Servicios de Infraestructura
- Área: Servicios Administrativos
Mesa de Ayuda (en inglés: «Helpdesk», a veces traducido como «Escritorio de ayuda»), o Mesa de Servicio (Service Desk), o simplemente CAU Centro de Atención al Usuario es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
No aplica
No aplica
Producto | Versión Obsoleta | Versión Actualizada | Fabricante | Alternativa Libre |
Remedy Action Request System | Request Tracker v3.8.2 |
- Inventario Servicios (Tecnológicos) - Servicios de Infraestructura - Servicios Administrativos
- Control Remoto Servicios (Tecnológicos) - Servicios de Infraestructura - Servicios Administrativos
- Versión 1: 03-07-2017 (última versión)