Adjudicación de plazas de personal laboral no docente de Educación Especial
Curso 2021 - 2022
Orden de 4 de junio de 2019 de la Consejera de Educación, por la que se regula la adjudicación de puesto de trabajo a las personas que forman parte de las listas de candidatos y candidatas a sustituciones en las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, Especialista de Apoyo Educativo, Transcriptor/a Adaptador/a de Material e Intérprete de Lenguaje de Signos y se establece el procedimiento para la asignación anual de centros al personal laboral fijo, indefinido no fijo e interino en las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional y Especialista de Apoyo Educativo (BOPV, 17-06-2019)
- Resolución por la que se convoca el proceso
* Nota: En la resolución se establece la puntuación mínima de participación obligatoria - Anexo A : Calendario
- Anexo B : Listado provisional sobre la situación laboral de candidatos y candidatas
Consultar en http://www.irakasle.eus
*Nota muy importante sobre la situación laboral: Ver fecha límite - Anexo C: Listado provisional de puestos ofertados
* Nota importante: Los horarios indicados para cada puesto son orientativos
- Resolución que establece plazo y procedimiento
- Página Web para hacer peticiones: http://www.irakasle.eus
- Plazo para realizar peticiones: desde las 09:00 del 28 de junio hasta las 14:00 del 30 de junio de 2021.
- Guía informática
- Para dudas relativas al proceso:
945 018 270
945 018 429
945 018 397 - Para resolver problemas con la aplicación informática:
945 207 256
Resolución provisional y anexo
- Consultar en: http://www.irakasle.eus
- Plazo para realizar reclamaciones: del 2 al 6 de julio de 2021, ambos inclusive en el correo electrónico: hezk.sind@euskadi.eus
Para presentar la reclamación se adjuntará al correo electrónico: un escrito firmado y copia del DNI.
Resolución definitiva y anexo
- Consultar en: http://www.irakasle.eus
- Guía del proceso
- Manual de la aplicación informática
- Para dudas relativas al proceso:
945 018 270
945 018 429
945 018 397 - Para resolver problemas con la aplicación informática:
945 207 256
Listado provisional de personas participantes
- Consultar en: http://www.irakasle.eus
- Plazo para realizar reclamaciones: hasta las 09:00 del 13 de julio de 2021, en el correo electrónico: hezk.sind@euskadi.eus
- Para presentar la reclamación se adjuntará al correo electrónico: un escrito firmado y copia del DNI
Listado definitivo de personas participantes
- Consultar en: http://www.irakasle.eus
Listado definitivo de puestos ofertados
- Consultar en: http://www.irakasle.eus
* Nota importante: Los horarios indicados para cada puesto son orientativos.
- Resolución provisional
- Consultar en: http://www.irakasle.eus
- Plazo para realizar reclamaciones: hasta las 11:00 del 21 de julio de 2021, en el correo electrónico: hezk.sind@euskadi.eus.
- Para presentar la reclamación se adjuntará al correo electrónico: un escrito firmado y copia del DNI.
- Resolución estimando/desestimando reclamaciones
- Consultar en: http://www.irakasle.eus
Listado provisional de personas participantes
- Consultar en: http://www.irakasle.eus
- Plazo para realizar reclamaciones: hasta las 09:00 del 25 de agosto de 2021, en el correo electrónico: hezk.sind@euskadi.eus
- Para presentar la reclamación se adjuntará al correo electrónico: un escrito firmado y copia del DNI
Listado definitivo de personas participantes
- Consultar en: https://www.irakasle.eus
Listado definitivo de puestos ofertados
- Consultar en: https://www.irakasle.eus
Resolución provisional
- Consultar en: https://www.irakasle.eus
- Plazo para realizar reclamaciones: hasta las 11:00 del 30 de agosto de 2021, en el correo electrónico: hezk.sind@euskadi.eus
- Para presentar la reclamación se adjuntará al correo electrónico: un escrito firmado y copia del DNI
- Consultar en: https://www.irakasle.eus
Nota importante
- Consultar en: https://www.irakasle.eus