Normativa
ImprimirORDEN de 19 de enero de 2009, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, de modificación de la Mesa de contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
Identificación
- Ámbito territorial: Autonómico
- Rango normativo: Orden
- Órgano emisor: Hacienda y Administración Pública; Educación, Universidades e Investigación
- Estado vigencia: Derogado
Boletín oficial
- Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
- Nº boletín: 33
- Nº orden: 826
- Nº disposición: ---
- Fecha de disposición: 19/01/2009
- Fecha de publicación: 17/02/2009
Ámbito temático
- Materia: Economía y Hacienda; Organización administrativa
- Submateria: Hacienda; Departamentos
Texto legal
La Orden de 12 de julio de 1996, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Educación, Universidades e Investigación, creó la Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, que fue modificada por la Orden de 10 de enero de 2007.
Dado que la función de tramitar expedientes de contratación de obras, suministros y servicios corresponde a la Dirección de Administración y Gestión Económica de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, surge la necesidad de adscribir a esta Dirección la Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
En segundo lugar, razones de estructuración interna de los servicios departamentales, aconsejan la modificación de la composición de las y los miembros de la Mesa de Contratación.
Por todo ello, en virtud de lo establecido en el artículo 4 y en la disposición Adicional Novena del Decreto 136/1996, de 5 de junio, sobre Régimen de la Contratación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi,
DISPONEMOS:
Se da nueva redacción a los apartados 1 y 2 del artículo único de la Orden de 12 de julio de 1996 de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Educación, Universidades e Investigación, de creación de la mesa de contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, cuyo texto queda sustituido por el siguiente:
Adscrita a la Dirección de Administración y Gestión Económica se crea la mesa de contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación para el ejercicio de las funciones y con el ámbito de actuación previstos en los artículos 7 y 5 del Decreto 136/1996, de 5 de junio.
La referida mesa estará compuesta por los siguientes miembros:
Presidenta: la Directora de Administración y Gestión Económica. En los casos de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal será sustituida por la persona responsable del servicio de contratación de la Dirección de Administración y Gestión Económica.
Vocal en representación del órgano de contratación designado por éste.
Tres vocales en representación, uno, de la Oficina de Control Económico, otro, de la Dirección de Patrimonio y Contratación, y otro, de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, este último únicamente en los expedientes referidos a bienes y servicios informáticos y telemáticos, designados por sus respectivos titulares.
Vocal-Secretario o Vocal-Secretaria: un o una técnica con título de Licenciada en Derecho, adscrita al servicio de contratación de la Dirección de Administración y Gestión Económica que ejercerá las funciones de Asesor o Asesora Jurídico y Secretario o Secretaria de la Mesa con voz y voto.
Queda derogada la Orden de 10 de enero de 2007, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, de modificación de la mesa de contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 19 de enero de 2009.
La Consejera de Hacienda y Administración Pública,
IDOIA ZENARRUTZABEITIA BELDARRAIN.
El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,
JOSÉ ANTONIO CAMPOS GRANADOS.
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Historia normativa (3)
- Deroga: ORDEN de 10 de enero de 2007, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, de modificación de la Mesa de contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- Derogada por: ORDEN de 16 de julio de 2014, del Consejero de Hacienda y Finanzas y de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, de creación de las mesas de contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura y del Organismo Autón
- Modifica: ORDEN de 12 de julio de 1996, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública y de Educación, Universidades e Investigación de creación de la mesa de contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.