Normativa
ImprimirORDEN de 19 de Febrero de 1988, del Consejero de Presidencia Justicia y Desarrollo Autonómico, por la que se unifica y define el organo administrativo al que corresponde la competencia general para autenticar los documentos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Identificación
- Ámbito territorial: Autonómico
- Rango normativo: Orden
- Órgano emisor: Presidencia, Justicia y Desarrollo Autonómico
- Estado vigencia: Derogado
Boletín oficial
- Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
- Nº boletín: 43
- Nº orden: 468
- Nº disposición: ---
- Fecha de disposición: 29/02/1988
- Fecha de publicación: 02/03/1988
Ámbito temático
- Materia: Organización administrativa
- Submateria: Gobierno y Administración Pública
Texto legal
La multiplicidad de los documentos que genera la actividad administrativa y su variedad en cuanto al rango de los órganos que los producen y las finalidades que los justifican, aconsejan, para mejor conocimiento y comodidad de los administrados e instituciones, unificar y definir el órgano administrativo competente de forma general para autenticarlos, manteniendo las funciones análogas que otros órganos pueden tener asignadas legalmente en relación con documentos concretos. En su virtud, en ejercicio de las funciones que se asignan a este Departamento en el Decreto 27/1987, de 11 de marzo. DISPONGO: Artículo primero.- La Dirección de la Secretaría General Técnica del Gobierno y de Relaciones con el Parlamento es el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco al que compete, con carácter general, autenticar los documentos que emanen de la misma Administración, sin perjuicio de las funciones análogas que legalmente puedan corresponder a otros órganos en relación con documentos concretos. Articulo segundo.- La presente orden entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. Dada en Vitoria-Gasteiz, 29 de Febrero de 1988 El Consejero de Presidencia, Justicia y Desarrollo Autonómico, JUAN RAMON GUEVARA SALETA.
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Historia normativa
- Derogada por: DECRETO 149/1996, de 18 de junio, sobre la expedición de copias de documentos y certificaciones y la legalización de firmas en el ámbito de la Administración General y Organismos Autónomos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- Véase: DECRETO 27/1987 de 11 de Marzo, sobre creación, reestructuración de Departamentos y determinación de funciones y áreas de actuación del Gobierno.