Departamento de Cultura y Política Lingüística

III Circuito de Danza Contemporánea

CUANDO UNO QUIERE Y EL OTRO NO
Marco Vargas & Chloé Brûlé

CUANDO UNO QUIERE Y EL OTRO NO

Dirección: Marco Vargas y Chloé Brûlé-Dauphin
Creación e interpretación: Marco Vargas y Chloé Brûlé-Dauphin
Al cante: Juan José Amador
Escenografía: Producciones Artísticas Pelícano41
Vestuario: Mai Cantó
Diseño de iluminación: Juan José del Pozo
Espacio Sonoro: Fernando Reyes
Selección Musical: Marco Vargas
Grabación banda sonora: Mouse dj.
Diseño gráfico: Cube creativos
Fotos: Juan Manuel Vaca y Luis Castilla
Gestión: 8co80 gestión cultural
Distribución: Elena Carrascal
Producción: Patricia Garzón

Amor y olvido en silencio. El día a día de dos que a veces quieren ser uno y otras... Encuentro y desencuentro. Fusión y desintegración. Dos que viven la pasión del amor y la hiel del desamor. Un silencio en la voz del cantaor

Chloé Brule-Dauphin
Licenciada en danza clásica por la escuela de Les Grands Ballets Canadiens, empieza su carrera como bailaora en la Cía. de Javier Latorre actuando en festivales como la Bienal de Sevilla, el Festival de la Guitarra de Córdoba, Festival de Jerez, entre otros... En 2004 participa en el espectáculo Torero Al-Lucinógeno de Israel Galván y Inmigración de Mª Ángeles Gabaldón. De agosto 2004 a febrero 2005 actúa como bailaora solista en el espectáculo del tablao El Flamenco de Tokyo.

Marco Vargas
Bailarín y coreógrafo con una extensa formación en danza española, flamenco y danza contemporánea. Ha participado en diferentes montajes de gran formato. Comienza su carrera artística participando en grandes compañías de baile flamenco y con categoría de solista con la Cía. La Cuadra de Sevilla, Cía. Mario Maya, Cía. 2D1 y Compañía Andaluza de Danza. Ha participado en giras por diferentes ciudades del mundo con distintas compañías. Así mismo ha participado como bailaor en películas como Flamenco de Carlos Saura.

Colaboración especial (al cante):
Juan José Amador Amador, nació en Sevilla en 1960. Es gitano de acendrada familia flamenca, por lo que comenzó a trabajar siendo muy joven en los tablaos sevillanos Los Gallos y El Arenal hasta hacerse con un puesto de privilegio entre los cantaores de baile. No en vano, ha acompañado a artistas de la talla de Mario Maya, Antonio, Manuela Carrasco, Farruco, Matilde Coral o Cristina Hoyos. Es primo de los hermanos Amador de Pata Negra, con quienes llegó a colaborar en su segundo disco. Ha participado también en otras grabaciones junto a Rafael Riqueni y Paco Cepero y en la actualidad sigue siendo uno de los artistas más requeridos para el baile.