Responsabilidades de la digitalización de servicios
La materialización práctica de los procesos de digitalización de los servicios y procedimientos requiere del establecimiento de responsabilidades con respecto a la gestión de los servicios comunes de la Administración electrónica:
Esquema general de responsabilidades
Ámbito |
Departametos, Organismos Autónomos y Entes públicos |
Dirección de Atención a la Ciudadanía y Servicios Digitales (HAZEDI) |
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Digitalización |
Responsables de digitalizar sus servicios y procedimientos. |
Planificación, seguimiento y soporte a la digitalización. |
Servicios e infraestructuras comunes de la Administración electrónica |
Les corresponde utilizar estos servicios de acuerdo con las directrices de HAZEDI. |
Responsable de implantar y gestionar los servicios. |
Plataforma de tramitación electrónica (Platea/Tramitagune) |
Les corresponde utilizar Platea/Tramitagune de acuerdo con las directrices de la HAZEDI. |
Responsable de desarrollar y evolucionar la infraestructura común de Administración electrónica. |
Aplicaciones departamentales o sectoriales |
Responsables de desarrollar y evolucionar sus aplicaciones, e integrar con Tramitagune - PLATEA en lo necesario. |
Facilitar la integración de las aplicaciones departamentales con Platea/Tramitagune. |
Servicio de Tutorización y CAU de Servicios Electrónicos |
Utilización de los servicios. |
Supervisar, evaluar y mejorar estos servicios |
Fecha de última modificación: