5ª Resolución provisional de la convocatoria de becas y ayudas al Estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 2021-2022.
- Estado:
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Educación
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Gestión Económica
Tema / Subtema
- Tema:
- Educación
- Subtema:
- Enseñanzas de régimen general (infantil, obligatoria, bachillerato, FP, Universidad...)
Documentos
- 5ª Resolución provisional (PDF, 161.41 KB)
- 5ª Resolución provisional. Concedidos Araba. Cap.1 (PDF, 132.3 KB)
- 5ª Resolución provisional. Concedidos Araba. Cap.2 (PDF, 123.29 KB)
- 5ª Resolución provisional. Concedidos Bizkaia. Cap.1 (PDF, 146.67 KB)
- 5ª Resolución provisional. Concedidos Bizkaia. Cap.2 (PDF, 131.44 KB)
- 5ª Resolución provisional. Concedidos Gipuzkoa. Cap.1 (PDF, 141.46 KB)
- 5ª Resolucion provisional. Denegados Araba. (PDF, 247.45 KB)
- 5ª Resolucion provisional. Denegados Bizkaia. (PDF, 1.12 MB)
- 5ª Resolucion provisional. Denegados Gipuzkoa. (PDF, 100.7 KB)
Lugar/es de consulta de la documentación
En las dependencias del órgano promotor: Educación / Dirección de Gestión Económica, cuya dirección postal, puedes buscar en la Guía de Comunicación Abierta.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- Modelo alegaciones (PDF, 38.76 KB)
- De forma electrónica
Pasos a seguir para realizar las alegaciones:
- Acceder a la aplicación de solicitud con el usuario y contraseña o certificado digital, en función de la modalidad de acceso elegida para la tramitación de la solicitud, en formato papel o en formato electrónico.
- Desde “Expedientes en Curso” seleccionar la solicitud y pulsar en “Ver Expediente”.
- Seleccionar “Resolución Provisional” y pulsar en “Alegaciones”. No se debe utilizar la opción de “Modificar Expediente”.
- Pulsar en “Nueva Alegación” para crear una alegación. Rellenar el primer apartado del formulario de alegaciones y guardar.
- Pulsar en “Documentos Adjuntos” y anexar los documentos a presentar si se ha identificado con un certificado electrónico y tiene intención de presentarla telemáticamente.
- Seleccionar “Presentar Alegación”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel para presentarla presencialmente o formato electrónico para presentarla telemáticamente (solo es posible si se ha identificado con un certificado electrónico).
- Si elige Formato Papel: Pulsar en “Finalizar Formulario Alegación”. Pulsar en “Imprimir Alegación” para obtener el impreso e imprimirlo. Presentar el impreso en papel firmado junto con la documentación.
- Si elige Formato Electrónico: Pulsar en Finalizar y Firmar. Se requerirá el pin para la firma. Una vez firmado la aplicación muestra el justificante de registro electrónico de la presentación de la alegación.
- De forma presencial
-
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
“Otros lugares de presentación: En cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.