2ª Resolución provisional de la convocatoria de becas, ayudas y subsidios para realizar estudios no universitarios para el curso 2023-2024.
- Estado:
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Educación
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Gestión Económica
Tema / Subtema
- Tema:
- Educación
- Subtema:
- Enseñanzas de régimen general (infantil, obligatoria, bachillerato, FP, Universidad...)
Documentos
- 2ª Resolución provisional. Concedidas Araba. Cap. 1 (PDF, 4.89 MB)
- 2ª Resolución provisional. Concedidas Araba. Cap. 2 (PDF, 1.64 MB)
- 2ª Resolución provisional. Concedidas Bizkaia. Cap. 1 (PDF, 15.32 MB)
- 2ª Resolución provisional. Concedidas Bizkaia. Cap. 2 (PDF, 2.14 MB)
- 2ª Resolución provisional. Concedidas Gipuzkoa. Cap. 1 (PDF, 14.92 MB)
- 2ª Resolución provisional. Concedidas Gipuzkoa. Cap. 2 (PDF, 4.07 MB)
- 2ª Resolución provisional. Denegadas Araba (PDF, 589.76 KB)
- 2ª Resolución provisional. Denegadas Bizkaia (PDF, 7.39 MB)
- 2ª Resolución provisional. Denegadas Gipuzkoa (PDF, 2.76 MB)
- 2ª Resolución provisional 2023-2024 (PDF, 149.03 KB)
Lugar/es de consulta de la documentación
En las dependencias del órgano promotor: Educación / Dirección de Gestión Económica, cuya dirección postal, puedes buscar en la Guía de Comunicación Abierta.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
Pasos a seguir para realizar las alegaciones:
- Acceder a la aplicación de solicitud con el usuario y contraseña o certificado digital, en función de la modalidad de acceso elegida para la tramitación de la solicitud, en formato papel o en formato electrónico.
- Desde “Expedientes en Curso” seleccionar la solicitud y pulsar en “Ver Expediente”.
- Seleccionar “Resolución Provisional” y pulsar en “Alegaciones”. No se debe utilizar la opción de “Modificar Expediente”.
- Pulsar en “Nueva Alegación” para crear una alegación. Rellenar el primer apartado del formulario de alegaciones y guardar.
- Pulsar en “Documentos Adjuntos” y anexar los documentos a presentar si se ha identificado con un certificado electrónico y tiene intención de presentarla telemáticamente.
- Seleccionar “Presentar Alegación”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel para presentarla presencialmente o formato electrónico para presentarla telemáticamente (solo es posible si se ha identificado con un certificado electrónico).
- Si elige Formato Papel: Pulsar en “Finalizar Formulario Alegación”. Pulsar en “Imprimir Alegación” para obtener el impreso e imprimirlo. Presentar el impreso en papel firmado junto con la documentación.
- Si elige Formato Electrónico: Pulsar en Finalizar y Firmar. Se requerirá el pin para la firma. Una vez firmado la aplicación muestra el justificante de registro electrónico de la presentación de la alegación.
- De forma presencial
-
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
“Otros lugares de presentación: En cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.