Reproducción de documentos
El Archivo ofrece el servicio de reproducción de documentos en diferentes soportes y tamaños (digitalización de documentos en pdf o jpg, fotocopias en diferentes tamaños, fotografía), de acuerdo con las tarifas y formas de pago establecidas por la legislación y normas vigentes. También se autoriza el uso de dispositivos de propiedad privada: cámaras fotográficas, teléfonos móviles, tabletas u otros que puedan aparecer en el futuro. Los dispositivos autorizados no tendrán contacto directo con la documentación.
Orden de 28 de julio de 2016, del Consejero de Hacienda y Finanzas, de modificación de la Orden por la que se fijan los precios públicos de publicaciones, reproducciones y expedición de copias de documentación.
La reproducción se solicitará por medio de los impresos disponibles a tal efecto: solicitud de reproducción de documentos para uso privado o Solicitud de reproducción de documentos para su publicación o difusión. Su realización queda supeditada al cumplimiento de la legislación y normativa vigente y debe de ser autorizada expresamente.
Fecha de última modificación: