Registro del personal de servicio de admisión

Descripción


La dirección del Gobierno Vasco competente en materia de espectáculos llevará un registro de las personas que hayan obtenido la habilitación específica para el ejercicio de las funciones del servicio de admisión, en el cual deberá figurar, al menos, la siguiente información:

  1. Datos identificativos de la persona.
  2. Fecha de habilitación y, en su caso, de su revocación.
  3. Infracciones administrativas cometidas y sanciones que le hubieran sido impuestas.

Requisitos

Poseer habilitación específica para el ejercicio de funciones de servicio de admisión expedida por organismos públicos competentes de esta u otras comunidades autónomas, del estado u otros poderes públicos de la Unión Europea.

A quién va dirigido


Personas habilitadas para ejercer tareas de servicio de admisión.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Seguridad / Viceconsejería de Protección Civil > Dirección de Juego y Espectáculos

Organismo que resuelve

  • Seguridad / Viceconsejería de Protección Civil > Dirección de Juego y Espectáculos

Información de contacto


Datos de contacto

Dirección Juego y Espectáculos

Donostia-San Sebastián kalea, 1

01010 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945018879 Fax: 945018748

jokoetaikuskizunak@euskadi.eus

Servicio Territorial de Alava

Calle Donostia-San Sebastián, 1

01010 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945017020 Fax: 945017021

jokikus-araba@euskadi.eus

Servicio Territorial de Bizkaia

Gran Vía 81, 1. piso

48011 Bilbao

Teléfono: 946075520 Fax: 946075521

jokikus-bizkaia@euskadi.eus

Servicio Territorial de Gipuzkoa

Avenida Vitoria-Gasteiz, 3-4.

20018 Donostia-San Sebastián

Teléfono: 943467125 Fax: 943474532

jokikus-gipuzkoa@euskadi.eus

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

  • Alta en el registro: 1092601
  • Baja en el registro: 1092602
  • Modificación de los datos del registro: 1092603

Alta en el registro


Atención: Si desea inscribirse en el examen, asegúrese de que escoge la opción correcta.

Instrucciones de inscripción.

La matrícula sólo se considerará formalizada cuando reciba un email de confirmación en el que debe aparecer su código de examen.

  1. Acceder a través del siguiente botón al formulario de solicitud.
  2. Debe presentar el formulario firmado durante este plazo de un mes en los lugares de presentación establecidos.

AVISO IMPORTANTE:

La mera presentación del formulario de solicitud no garantiza la disponibilidad de plaza de examen en la fecha y lugar escogidos.

La matrícula sólo se considerará formalizada cuando reciba un email de confirmación en el que debe aparecer su código de examen.

En caso de no quedar plazas disponibles, se rechazará la solicitud.

Solicitud

Modificar fecha de examen


Puede cambiar la reserva de examen realizada por otro Kzgunea, día y hora que le interese.

  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  1. Rellene e imprima los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida.
  3. Presente toda la documentación en alguno de los lugares indicados.

Baja para realizar el examen


Solicita la baja de la reserva hecha para el examen.

  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  1. Rellene e imprima los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida.
  3. Presente toda la documentación en alguno de los lugares indicados.

Otros trámites


Solicitud y aportación de documentación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.

La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Acceder a través del siguiente botón al formulario de solicitud.

Formulario de solicitud

Solicitud y aportación de documentación


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Observaciones:

No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.

La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

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Formulario de solicitud