Registro de personas prohibidas en Casinos, Salones de juego, Bingos y apuestas en Euskadi
- Organismo:
- Seguridad
Descripción
El Registro de Interdicciones de Acceso al Juego se establece con la finalidad de impedir el acceso de las personas que en él se inscriban a los locales de juego donde deban aplicarse sistemas de control de admisión o a los sitios web de juego a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos.
Alta/baja en el registro de prohibidos
Si desea que la autoprohibición / cancelación se aplique a varios documentos identificativos (DNI, pasaporte, NIE, etc.), debe iniciar una solicitud por cada uno de los documentos identificativos.
Para poder tramitar la solicitud, el archivo que contenga el documento identificativo debe estar en formato .pdf o .jpg
A quién va dirigido
Personas mayores de edad.
Normativa aplicable
Organismos
Organismo que gestiona
- Seguridad / Viceconsejería de Protección Civil > Dirección de Juego y Espectáculos
Información de contacto
Datos de contacto
Oficinas territoriales de la Dirección de Juego y Espectáculos
Finalidad: tramitación y atención directa al ciudadano.
Horario: de 8:30 a 14:00
Servicio Territorial Álava:
Dirección: C/ Donostia-San Sebastián. Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945017020 - Fax: 945017021
Servicio Territorial Bizkaia:
Dirección: C/ Gran Vía, 81-1ª planta. Bilbao
Teléfono: 946075520 - Fax: 946075521
Servicio Territorial Gipuzkoa:
Dirección: Avda. Vitoria-Gasteiz, 3-4ª. Donostia-San Sebastián
Teléfono: 943467125 - Fax: 943474532
Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía
Código(s)
- Alta en el registro de prohibidos: 0078801
- Baja en el registro de prohibidos: 0078802
Alta en el registro de prohibidos
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentación requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
Para realizar la solicitud, deberá:
- disponer de un medio de identificación electrónica
- preparar toda la documentación necesaria, escanearla en formato PDF (o en uno de los formatos admitidos -PDF-) y guardarla en el ordenador
- rellenar los formularios, si los hubiera, y guardarlos en el ordenador
- acceder al servicio electrónico, dónde se mostrarán cuatro pasos:
- cumplimentar la Solicitud
- adjuntar los documentos y formularios preparados
- firmar la solicitud
- enviar la solicitud y la documentación aportada.
Cuando se ha realizado el envío, se muestra una pantalla con el acuse de recibo.
Observaciones:
- Es un derecho de la ciudadanía, no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante (Artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Para poder ejercer este derecho, en el apartado Documentación aportada anteriormente de la solicitud, cumplimentará la información de los documentos entregados.
- La continuación de la tramitación y el seguimiento del estado del expediente se realizará a través de Mi carpeta.
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentación requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón
No será necesario disponer de un medio de identificación electrónica. - Una vez dentro, podrá rellenar el formulario principal del trámite y adjuntar toda la documentación preparada previamente.
- Imprima el formulario y preséntelo en alguno de los lugares indicados.
Oficinas territoriales de la Dirección de Juego y Espectáculos
Finalidad: tramitación y atención directa al ciudadano.
Horario: de 8:30 a 14:00
Servicio Territorial Álava:
Dirección: C/ Donostia-San Sebastián. Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945017020 - Fax: 945017021
Servicio Territorial Bizkaia:
Dirección: C/ Gran Vía, 81-1ª planta. Bilbao
Teléfono: 946075520 - Fax: 946075521
Servicio Territorial Gipuzkoa:
Dirección: Avda. Vitoria-Gasteiz, 3-4ª. Donostia-San Sebastián
Teléfono: 943467125 - Fax: 943474532
Otros lugares de presentación
En cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para realizar la solicitud, deberá:
- preparar toda la documentación necesaria
- rellenar los formularios, si los hubiera
- cumplimentar la solicitud
- presentar la solicitud y toda la documentación en los lugares de presentación señalados
Observaciones:
- Es un derecho de la ciudadanía, no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante (Artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Para poder ejercer este derecho, en el apartado Documentación aportada anteriormente de la solicitud, cumplimentará la información de los documentos entregados.
- El seguimiento del estado del expediente se podrá realizar a través de Mi carpeta.
Baja en el registro de prohibidos
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentación requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
Para realizar la solicitud, deberá:
- disponer de un medio de identificación electrónica
- preparar toda la documentación necesaria, escanearla en formato PDF (o en uno de los formatos admitidos -PDF-) y guardarla en el ordenador
- rellenar los formularios, si los hubiera, y guardarlos en el ordenador
- acceder al servicio electrónico, dónde se mostrarán cuatro pasos:
- cumplimentar la Solicitud
- adjuntar los documentos y formularios preparados
- firmar la solicitud
- enviar la solicitud y la documentación aportada.
Cuando se ha realizado el envío, se muestra una pantalla con el acuse de recibo.
Observaciones:
- Es un derecho de la ciudadanía, no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante (Artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Para poder ejercer este derecho, en el apartado Documentación aportada anteriormente de la solicitud, cumplimentará la información de los documentos entregados.
- La continuación de la tramitación y el seguimiento del estado del expediente se realizará a través de Mi carpeta.
- Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
- Prepare la documentación requerida en formato digital.
- Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón
No será necesario disponer de un medio de identificación electrónica. - Una vez dentro, podrá rellenar el formulario principal del trámite y adjuntar toda la documentación preparada previamente.
- Imprima el formulario y preséntelo en alguno de los lugares indicados.
Oficinas territoriales de la Dirección de Juego y Espectáculos
Finalidad: tramitación y atención directa al ciudadano.
Horario: de 8:30 a 14:00
Servicio Territorial Álava:
Dirección: C/ Donostia-San Sebastián. Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945017020 - Fax: 945017021
Servicio Territorial Bizkaia:
Dirección: C/ Gran Vía, 81-1ª planta. Bilbao
Teléfono: 946075520 - Fax: 946075521
Servicio Territorial Gipuzkoa:
Dirección: Avda. Vitoria-Gasteiz, 3-4ª. Donostia-San Sebastián
Teléfono: 943467125 - Fax: 943474532
Otros lugares de presentación
En cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para realizar la solicitud, deberá:
- preparar toda la documentación necesaria
- rellenar los formularios, si los hubiera
- cumplimentar la solicitud
- presentar la solicitud y toda la documentación en los lugares de presentación señalados
Observaciones:
- Es un derecho de la ciudadanía, no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante (Artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Para poder ejercer este derecho, en el apartado Documentación aportada anteriormente de la solicitud, cumplimentará la información de los documentos entregados.
- El seguimiento del estado del expediente se podrá realizar a través de Mi carpeta.