Cargos Públicos - Autorización de consulta de datos tributarios

Descripción


Cargos Públicos - Autorización de consulta de datos tributarios

Plazo: En cualquier momento

Puede revocar su autorización a través del procedimiento “Revocación de autorización consulta datos tributarios”.


Cargos Públicos - Autorización de consulta de datos tributarios

Para tener en cuenta:

-      El Servicio de Registro de Personal consultará los datos de las declaraciones tributarias de la renta y el patrimonio, anualmente durante los dos años posteriores al año de cese.

-      Aunque haya dado la autorización, si no hay servicio de consulta con la Administración del territorio en el que tributa o si el resultado de la consulta es negativo, el Servicio de Registro de Personal le solicitará la aportación de la documentación.

-      Si no da la autorización, tiene la obligación de presentar la documentación indicada.


Cargos Públicos - Revocación de autorización consulta datos tributarios

Puede revocar su autorización a través del procedimiento “Revocación de autorización consulta datos tributarios”.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno / Viceconsejería de Empleo Público > Dirección de Empleo Público

Organismo que resuelve

  • Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno / Viceconsejería de Empleo Público > Dirección de Empleo Público

Información de contacto


Datos de contacto

Correo electrónico de contacto: kargupublikoak@euskadi.eus
Teléfono de contacto: 945 01 86 55

Código(s)

  • Cargos Públicos - Autorización de consulta de datos tributarios: 1249701
  • Cargos Públicos - Revocación de autorización consulta datos tributarios: 1249702

Autorización de consulta


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital.
  3. Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la solicitud.

Revocación de la autorización


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital.
  3. Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la solicitud.
  1. Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la comunicación (no es necesario disponer de un medio de identificación electrónica).
  2. Imprima la comunicación que ha cumplimentado y fírmela de forma manuscrita. ¿No tiene impresora?
  3. Entregue la comunicación y la documentación requerida en el plazo y en los lugares de presentación establecidos en el procedimiento.

* No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.