Gobierno Vasco

Registro electrónico general

El Registro electrónico general es la aplicación corporativa única, común y transversal en el que se hará el correspondiente asiento de todo documento, solicitud, escrito y comunicación que se reciba o remita, en toda Administración general de la Comunidad Autónoma de Euskadi y su Administración institucional, así como del resto de su sector público en sus procedimientos sujetos al derecho público. 

El Registro electrónico general será gestionado por el órgano administrativo competente en atención a la ciudadanía (abre en nueva ventana).

Decreto 91/2023, de 20 de junio (abre en nueva ventana), de atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios públicos por medios electrónicos.

Información sobre protección de datos de carácter personal. (abre en nueva ventana)

Acceso

  • Una vez, finalizado el trámite, se emitirá un recibo firmado electrónicamente, que contendrá: número de entrada de registro, fecha y hora de la presentación. copia del escrito, comunicación o solicitud presentada, y, en su caso, enumeración y denominación de los documentos adjuntos. 

Una vez comprobado que su solicitud, escrito o documentación no tiene un formulario específico y se puede realizar electrónicamente puede utilizar el siguiente enlace:

Formulario de Registro electrónico general

Fecha y hora oficial

El Registro Electrónico se regirá, a efectos de cómputo de plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica:

  • Fecha: 18/11/2024
  • Hora: 19:15:14

Calendario oficial

Podrá presentar solicitudes, escritos y comunicaciones todos los días del año durante las veinticuatro horas del día.

A efectos de cómputo de plazos fijados en días hábiles, se considerarán inhábiles para el Registro Electrónico los siguientes días:

Calendario de días inhábiles de la Sede electrónica

Nota: La presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que la norma permita expresamente la recepción en día inhábil.