Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[2] - 2.4. Mejora del sistema de gestión interna de la información de Zuzenean

Proyecto finalizado

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Facilitar el acceso rápido y directo de las personas que atienden el Servicio Zuzenean a la información de uso más frecuente.
  • Mejorar la calidad de atención y disminuir los tiempos de respuesta.
  • Mejorar la coordinación entre los diferentes niveles de atención

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Sistema de gestión disponible a diciembre de 2014
  • Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El sistema de gestión interna de la información de Zuzenean constituye una herramienta básica de trabajo para las personas que atienden este servicio, permitiendo una integración directa con los contenidos de Euskadi.net, facilitando una interlocución ágil con los niveles de atención especializados y aprovechando las sinergias derivadas de sus herramientas de gestión.

Este sistema resulta, también, un canal privilegiado de comunicación y participación interna y un punto único para la centralización, distribución y actualización de toda la información destinada a la ciudadanía.

Legislatura

X Legislatura

Responsable

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO --- --- Completado
Fecha de última modificación: 08/01/2017