[2] - 2.3. Oferta de servicios electrónicos de interacción con la ciudadanía
Objetivos
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Integración de los servicios de interacción en Sede Electrónica
- Integración de los servicios de interacción con el Gestor de avisos y alertas
- Interfaz integrado de respuesta a la interacción
- Informes y datos estadísticos automatizados
- Acceso único por parte de la ciudadanía a los servicios de interacción con la Administración
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
Este proyecto aborda la digitalización de los servicios de interacción con la ciudadanía, de acuerdo con el Plan de Digitalización de Servicios:
- Solicitud de información general
- Buzón de sugerencias
- Comunicación de quejas y reclamaciones
- Registro común de E/S: formulario genérico
- Solicitud de datos y certificaciones
La ejecución de este proyecto supone las siguientes actividades:
- análisis, desarrollo e implantación de las funcionalidades correspondientes en la plataforma común de los servicios electrónicos
- análisis organizativo de distribución de solicitudes a primer nivel (Zuzenean) y segundo nivel (departamentos y OOAA), buzones de distribución
- gestión de estadísticas: a partir de incidencias presenciales y telefónicas, encuestas de satisfacción e indicadores del cuadro de mando
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |
Fecha de última modificación: 08/01/2017