[2] - 2.2. Nuevos canales de interacción con la ciudadanía (redes sociales y otras plataformas)
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Proporcionar respuestas inmediatas a las personas usuarias, de forma directa y sin intermediación alguna.
- Propiciar un cambio cultural en la Administración hacia modelos más cercanos a la ciudadanía y basados en nuevos valores públicos.
- Escuchar y recoger la opinión de la ciudadanía.
- Ser una fuente de información actualizada en tiempo real sobre las demandas y expectativas de la ciudadanía.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
La Administración debe adaptarse permanentemente a los nuevos usos de la sociedad de la información, ampliando sus canales de interacción y servicio de acuerdo con las demandas de cada momento, escuchando activamente a la ciudadanía, prestándole servicio y facilitando la interacción allí donde ésta se encuentre.
De este modo, se acerca la Administración a la ciudadanía, se facilita la transparencia y se propicia una participación más activa en la mejora de las políticas y del servicio público, en coherencia con los principios del Gobierno Abierto: transparencia, colaboración y participación.
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |