[2] - 1.2. Compromiso de calidad en la interacción con la ciudadanía
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Mejorar la calidad de la interacción con la ciudadanía
- Mejorar la gestión interna de los procesos de interacción
- Asegurar la adecuada coordinación de todos los agentes que participan en los diversos procesos de interacción con la ciudadanía, tanto a nivel transversal u horizontal, como a nivel departamental o sectorial
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Instrumentos de gestión operativos a diciembre de 2014
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El Gobierno Vasco asume un compromiso de calidad y mejora continua en la interacción con la ciudadanía, para lo que se establecerán los instrumentos de gestión que aseguren el efectivo cumplimiento de este compromiso, de forma ordenada y sistemática.
Mediante estos instrumentos de gestión, además de perseguir la calidad y la mejora continua del servicio prestado, se pretenderá, también, asegurar el funcionamiento coordinado y eficiente de los procesos de gestión interna que dan soporte a la interacción con la ciudadanía.
Estos instrumentos permitirán analizar, de forma integral, el funcionamiento del Modelo de interacción, facilitando la detección de oportunidades de mejora, cuya implementación se reflejará, a su vez, en la mejora de la calidad del servicio prestado.
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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Encuesta de satisfacción | 01/01/2014 | 31/01/2014 | Completado |
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |