[2] - 1.1. Definición del Modelo de Interacción con la Ciudadanía
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Mejorar la calidad de la interacción con la ciudadanía
- Mejorar la gestión interna de los procesos de interacción
- Asegurar la adecuada coordinación de todos los agentes que participan en los diversos procesos de interacción con la ciudadanía, tanto a nivel transversal u horizontal, como a nivel departamental o sectorial
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Modelo de interacción aprobado a diciembre de 2014
- Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es la elaboración y aprobación, con el rango normativo que se determine, del Modelo de Interacción con la Ciudadanía del Gobierno Vasco, con objeto de regular, de forma integral, todos los servicios de interacción por los diversos canales disponibles: presencial, telefónico e Internet.
Este Modelo, orientado a asegurar la calidad de la interacción con la ciudadanía, así como la gestión eficiente de los procesos de interacción, contemplará los aspectos normativos, organizativos, funcionales y tecnológicos, necesarios para su adecuado funcionamiento.
Formarán parte del Modelo:
- el Servicio Zuzenean de atención presencial y telefónica
- el canal web, a través de euskadi.net y las redes sociales
- los servicios electrónicos de interacción (incluyendo la gestión de consultas, quejas y sugerencias)
Legislatura
X Legislatura
Responsable
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración;
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
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EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | --- | --- | Completado |