Bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la administración de justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi

Descripción


Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, por un periodo de 15 días habiles.

Resolución provisional

Una vez elaboradas las relaciones provisionales de personas admitidas y excluidas se publicarán en la sede electrónica Mi carpeta.

Contra la resolución provisional de personal admitido y excluido, cabrá formular alegaciones en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación.

Resolución definitiva

Una vez resueltas las alegaciones, se publicarán las relaciones definitivas de personas admitidas y excluidas a través de la sede electrónica Mi carpeta.

Contra la resolución definitiva, cabrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Justicia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.

Recursos

Contra la resolución de apertura de bolsas se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

A quién va dirigido


Podrán solicitar la admisión en las bolsas de trabajo, aquellas personas que habiendo participado en las últimas pruebas selectivas finalizadas, que se convocaron para el ingreso en alguno de los Cuerpos citados en el punto anterior, hubieran obtenido una puntuación igual o superior al 40 por ciento de la nota de corte en el primer ejercicio de la oposición.

Se entenderá que unas pruebas selectivas han finalizado con la publicación en el BOE de la relación definitiva de personas aspirantes aprobadas que han superado el proceso (la oferta de empleo público de referencia es la de OPE 2019-2020-2021, para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial; y la de 2022, para el cuerpo de Médicos Forenses).

Información de contacto


Datos de contacto

Datos de contacto:
  • Teléfono: 945 01 91 42, 945 01 91 22
  • Internet: personal_jus_provision@euskadi.eus

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

  • Bolsas de trabajo Justicia: 10910081

Solicitud y aportación de documentación.


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital.
  3. Acceda al formulario online mediante el siguiente botón y rellene los datos de la solicitud.

Resolución y recursos


Otros trámites