Información general
El Archivo General de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi (AGAP-CAE) adscrito al Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno tiene una doble función:
- Actuar como cabecera del Sistema de Archivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- Recibir y gestionar la documentación remitida por los archivos de gestión o de oficina y por los archivos centrales de la Administración Institucional, una vez finalizado el plazo de permanencia en estos archivos así como recibir la documentación remitida por la Administración del Estado o por las Administraciones Forales en virtud del traspaso de competencias a la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Localización
Edificio Lakua II, planta baja, zona "Q"
Calle Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Horarios
- De octubre a mayo
- lunes a viernes: 8 h a 15 h - De junio a septiembre
- lunes a viernes: 8 h a 14 h
Si quieres más información envía un correo electrónico
Teléfonos de contacto: 945 019 052 y 945 018 564
Fecha de última modificación: