Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

Información general

El Archivo General de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi (AGAP-CAE) adscrito al Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno tiene una doble función:

  • Actuar como cabecera del Sistema de Archivos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
  • Recibir y gestionar la documentación remitida por los archivos de gestión o de oficina y por los archivos centrales de la Administración Institucional, una vez finalizado el plazo de permanencia en estos archivos así como recibir la documentación remitida por la Administración del Estado o por las Administraciones Forales en virtud del traspaso de competencias a la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Localización

Edificio Lakua II, planta baja, zona "Q"
Calle Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz

Ubicación en el mapa

Horarios

  • De octubre a mayo 
    - lunes a viernes: 8 h a 15 h
  • De junio a septiembre
    - lunes a viernes: 8 h a 14 h

Si quieres más información envía un correo electrónico

Teléfonos de contacto: 945 019 052 y 945 018 564

Fecha de última modificación: