Política de calidad
El Centro de Coordinación de Emergencias de Euskadi SOS-Deiak, es un servicio del Gobierno Vasco adscrito a la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología. Con el objetivo de establecer una mejora continua del servicio, se ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015, cuya política de calidad es la siguiente:
Política de calidad
La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología (DAEM) asume como compromiso con las personas, ofrecer una respuesta integral a los avisos de emergencia a través de los diferentes canales habilitados, de manera que responda de forma plenamente satisfactoria a sus necesidades y expectativas respecto al servicio en cuanto a rapidez en el sistema de ayuda que ofrece, operatividad y universalidad, accesibilidad y trato cercano y humano.
Las peticiones de ayuda y la información que la ciudadanía nos traslada a través de sus avisos, suponen el punto de partida para la rápida y eficaz movilización y coordinación de los servicios de intervención que tratarán la emergencia, por lo que consideramos la coordinación, información, comunicación y la formación de las personas como elementos indispensables en el desarrollo de nuestra actividad.
Con el fin de dar respuesta a ese compromiso nos esforzamos día a día para:
- Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y, en consecuencia, el desempeño en los ámbitos de actuación del mismo.
- Cumplir los requisitos aplicables a nuestra actividad, además de los legales, y aquellos requisitos que hemos asumido como propios.
- Establecer, revisar cuando sea necesario, difundir y garantizar el cumplimiento de los objetivos de la organización, tomando para ello como marco de referencia esta Política de Calidad.
Fecha de última modificación: