¡Buenos días!
Os comunicamos que, a pesar de la situación de emergencia provocada por el Coronavirus, el Servicio Oficial de Traducción, IZO, seguirá trabajando con relativa normalidad. Hemos ampliado la red de teletrabajo y estamos resolviendo las últimas incidencias.
- La aplicación ITZULNET está operativa y se pueden enviar y recibir los expedientes de traducción con normalidad.
- No obstante, si surgiera algún problema técnico o hubiera saturación en la carga de trabajo, nos veríamos obligados, en esta situación de emergencia, a priorizar los trabajos y expedientes más relevantes.
- Los teléfonos habituales de la administración del IZO de los jefes de área están disponibles.
- De todos modos, IZO prefiere la relación escrita, a través de Outlook en la dirección electrónica habitual: izo@ivap.eus
- También está disponible el servicio directo de traducción de textos de prensa, para aquellas personas que sea titulares de dicha autorización.
- Recordad que, si os resulta necesario utilizar el traductor automático neuronal, es más que conveniente leer cuidadosamente el texto traducido y, en su caso, corregirlo adecuadamente.
- Os enviamos fuerza, paciencia y ánimo a todos. Gracias por vuestra ayuda