RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2019, del Viceconsejero de Función Pública, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden que regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos
- Estado:
Código de expediente
DNCG_ORD_3107/19_02
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Función Pública
Tema / Subtema
- Tema:
- Gobierno y Administración Pública
- Subtema:
- Recursos Humanos, Función Pública, altos cargos y miembros del Gobierno
Documentos
Lugar/es de consulta de la documentación
En las oficinas del órgano promotor: Dirección de Función Pública del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
- Modelo de alegaciones electrónico (con identificación electrónica)
- De forma presencial
Modelo de alegaciones(pdf, 1.14MB)
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
Las alegaciones se presentarán ante la Dirección de Función Pública del Departamento de GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO del Gobierno Vasco.