Información pública del Proyecto de Decreto por el que se deroga el Decreto 183/2012, de 25 de septiembre, por el que se regula la utilización de los servicios electrónicos en los procedimientos administrativos medioambientales, así como la creación y regulación del registro de actividades con incidencia medioambiental de la CAPV
- Estado:
Código de expediente
DNCG_DEC_1361/19_05
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Administración Ambiental
Tema / Subtema
- Tema:
- Medio Ambiente
- Subtema:
- Organización, estructura y funciones
Documentos
Lugar/es de consulta de la documentación
En las oficinas del órgano promotor: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL del Departamento de MEDIO AMBIENTE, PLANIF.TERRI. Y VIVIENDA del Gobierno Vasco.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
- Modelo de alegaciones electrónico (con identificación electrónica)
- De forma presencial
Modelo de alegaciones(pdf, 1.14MB)
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
Las alegaciones se presentarán ante la DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL del Departamento de MEDIO AMBIENTE, PLANIF.TERRI. Y VIVIENDA del Gobierno Vasco.