POLÍTICA DE CALIDAD de la Viceconsejería de Formación Profesional y de Aprendizaje Permanente
La Viceconsejería de Formación Profesional y de Aprendizaje Permanente identifica la calidad con el buen hacer y con la mejora continua de los servicios que ofrece a los ciudadanos y de los procesos y sistemas de gestión y de gobierno.
El compromiso con la calidad y con la mejora continua afecta a todas las personas, en todas las actuaciones que realizan. Para conseguirlo, facilita los medios y la formación necesarios para que todo el personal trabaje de forma eficaz en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad.
El objetivo básico es dar cumplimiento a los requisitos de nuestros servicios y mejorar nuestros métodos de trabajo y nuestra competencia para alcanzar los objetivos establecidos.
Las personas de la Viceconsejería nos esforzaremos en responder de forma adecuada, eficaz, reglamentaria y ágil a las necesidades y expectativas de los beneficiarios de nuestros programas y servicios, de las Instituciones y del resto de partes interesadas, colaborando y trabajando en equipo en un clima de confianza y respeto
Objetivos de la calidad
Los objetivos de la calidad del Sistema de Formación Profesional y de Aprendizaje Permanente son todos los objetivos señalados en los procesos, referidos tanto a los requisitos de los servicios como a los retos establecidos en los procesos.
Abril 2011