Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

Preguntas más frecuentes

  • 1.- ¿Cómo se busca una publicación en el catálogo?

    Se pueden realizar dos tipos de consulta:

    - Simple: introduciendo cualquier término de búsqueda (un autor o autora; un título, una palabra, el nombre de un departamento u otro organismo, etc.)
    - Avanzada: cumplimentando los datos que se conozcan en el cuestionario de búsqueda

  • 2.- ¿Qué hacer si la publicación que se busca está agotada?

    Puede consultarse un ejemplar de la misma en la Biblioteca General del Gobierno Vasco. Pinchando sobre la palabra localización se accede a los datos de consulta del ejemplar.

  • 3.- ¿Se puede devolver una publicación adquirida mediante compra on-line?

    Si se ha equivocado al realizar la compra, dispone de un período de 7 días laborables para hacerlo, a contar desde la fecha de recepción del pedido.

    La publicación debe estar en perfectas condiciones y ha de explicarse cuál es el motivo de la devolución. También ha de abonar el coste de devolución, si no se entrega directamente en el Servicio Central de Publicaciones.

    En el caso de que la devolución se produzca desde cualquier país fuera de la Unión Europea, no se reintegran ni los impuestos, ni los derechos de aduana ni otros gastos derivados.

    Para solicitar la devolución de cualquier publicación, ha de enviar un email a ejgvpublicaciones@euskadi.eus indicando la siguiente información: la intención de solicitar una devolución, el número de pedido y el número de factura de la publicación que se desea devolver. Se le contestará a la vuelta de correo.

 

Fecha de última modificación: