- Resolución definitiva: para consultar los componentes concedidos o los motivos de denegación se debe acceder al expediente en el aplicativo de becas con un certificado digital.
- El alumnado con beca concedida recibirá el pago de los componentes en el plazo máximo de un mes desde la notificación de la resolución, excepto el precio público de matrícula que se recibirá a final de curso.
- No hay que aceptar la resolución. Las personas que no estén de acuerdo podrán interponer un recurso de alzada ante el Viceconsejero de Universidad e Investigación en el plazo máximo de un mes desde la notificación. El recurso sólo se puede presentar de forma electrónica y no se aceptarán recursos en papel.
- Durante los próximos meses se publicarán más resoluciones y se irán resolviendo todas las alegaciones pendientes. Desde la Dirección de Política y Coordinación Universitaria se enviará un SMS y un mail de aviso a las personas incluidas en cada resolución.
- 1ª Resolución definitiva
(25-11-2021)
Plazo de presentación de recurso de alzada: desde el 26 de noviembre hasta el 27 de diciembre de 2021, ambos incluidos
Plazo de presentación de recurso de alzada: desde el 22 de diciembre del 2021 hasta el 21 de enero de 2022, ambos incluidos
Plazo de presentación de recurso de alzada: desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero de 2022, ambos incluidos
Plazo de presentación de recurso de alzada: desde el 12 de febrero hasta el 11 de marzo de 2022, ambos incluidos
Plazo de presentación de recurso de alzada: desde el 5 de marzo hasta el 4 de abril de 2022, ambos incluidos
Plazo de presentación de recurso de alzada: desde el 25 de marzo hasta el 25 de abril de 2022, ambos incluidos
Plazo de presentación de recurso de alzada: desde el 13 de abril hasta el 12 de mayo de 2022, ambos incluidos