Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[5] - 4.4. Registro de Entradas y Salidas

Entidad:
Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Disponer de una aplicación de Registro E/S funcional y eficiente.
  • Permitir la distribución de documentos electrónicos y el intercambio registral con otras administraciones.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Registro E/S evolucionado y operativo a junio de 2015

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es la evolución de la aplicación del Registro de Entradas y Salidas (E/S), tanto desde el punto de vista tecnológico, como su adaptación a la normativa SICRES 3.0.

Esta actualización tecnológica permitirá la incorporación de las herramientas tecnológicas más actuales a la solución de Registro E/S del Gobierno Vasco. La migración tecnológica sienta las bases necesarias para la adopción de la norma SICRES 3.0 del Consejo Superior de Administración Electrónica y permite el cumplimiento de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Intercambio de Asientos Registrales.

Adicionalmente, la nueva plataforma de registro de E/S soportará de forma más adecuada los escenarios funcionales surgidos de la iniciativa “papel cero” de eliminación del papel a la entrada de la Administración.

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2015

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: