[5] - 4.3. Evolución de las pasarelas
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Disponer de un medio técnico ágil y seguro para el intercambio de datos con las entidades financieras y las sociedades de garantías recíprocas.
- Garantizar la disponibilidad, estabilidad y seguridad de las pasarelas.
Los objetivos operativos de este proyecto son:
- Peticiones de Tesorería implantadas a diciembre de 2014
- Integración de las pasarelas en la tramitación a diciembre de 2015
- Pasarelas evolucionadas y operativas según calendario previsto
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es la evolución de las pasarelas de pagos, datos bancarios, garantías y registros, así como su integración en la Plataforma Común de los Servicios Electrónicos.
Este proyecto incluye la evolución de las siguientes pasarelas:
- Pasarela con las entidades financieras: soporte a la fusión de entidades financieras, evolución funcional de la interfaz de usuario de gestión, evolución técnica de núcleos de negocio, …
- Pasarela de garantías telemáticas: evolución funcional y técnica, integración con las entidades de garantía, integración con necesidades de Tesorería y Hacienda del Gobierno Vasco, …
- SIPCA: integración con PIF, …
- Pasarela de registros: terceros y otros.
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- Departamento de Economía y Hacienda
- Entidades financieras
- Entidades de garantías
- EJIE
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
01/01/2014 - 31/01/2016
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: