Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[5] - 4.2. Evolución de la plataforma común de los servicios electrónicos

Entidad:
Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
Estado:
Proyecto finalizado

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Disponer de una Plataforma Común de Gestión de los Servicios Electrónicos funcional, eficiente y versátil.
  • Garantizar la disponibilidad, estabilidad, escalabilidad y rendimiento de la Plataforma Común de los Servicios Electrónicos.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Herramientas evolucionadas y operativas según calendario previsto
  • Satisfacción de las personas usuarias de la PCSE de 6 sobre 10.

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es la evolución funcional y tecnológica de la Plataforma Común de los Servicios Electrónicos, que constituye el soporte tecnológico de la tramitación electrónica en el Gobierno Vasco.

Esta evolución incluirá las mejoras detectadas en los proyectos de digitalización, cuya descripción se detalla en el Anexo de Plan Evolución de la Plataforma Común de los Servicios Electrónicos 2014-2016.

La evolución tecnológica persigue garantizar la disponibilidad, estabilidad, escalabilidad y rendimiento de la Plataforma, así como dar respuesta a las necesidades derivadas de otros sistemas corporativos.

Además, esta evolución tecnológica permitirá abordar con garantías la evolución funcional futura de la Plataforma, sobre todo en lo que se refiere a las mejoras planteadas en el ámbito de la usabilidad.

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: