Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno

[5] - 3.3. Despliegue de los Servicios de Interoperabilidad

Entidad:
Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Generalizar el uso de los Servicios de Interoperabilidad disponibles

Los objetivos operativos de este proyecto son:

Diciembre 2014Diciembre 2015Diciembre 2016
% procedimientos que usan interoperabilidad6080100

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

El objeto de este proyecto es el despliegue del uso de los Servicios de Interoperabilidad disponibles, de forma que en la regulación y en la gestión de los expedientes de los Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno Vasco se sustituyan los certificados en papel por intercambios de datos entre las administraciones públicas.

Este despliegue estará vinculado, por una parte, al Plan de Digitalización de Servicios del Gobierno Vasco y, por otra, a la puesta en práctica de acciones específicas que garanticen el derecho de la ciudadanía a no aportar certificados de datos que ya obren en poder de alguna Administración Pública.

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • EJIE
  • Interlocutores de Calidad y Responsables de Organización e Informática.

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: