[5] - 3.3. Despliegue de los Servicios de Interoperabilidad
- Entidad:
- Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación Administrativa
- Estado:
- Proyecto en ejecución
Objetivos
Los objetivos generales de este proyecto son:
- Generalizar el uso de los Servicios de Interoperabilidad disponibles
Los objetivos operativos de este proyecto son:
Diciembre 2014 | Diciembre 2015 | Diciembre 2016 | |
---|---|---|---|
% procedimientos que usan interoperabilidad | 60 | 80 | 100 |
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública 2014-2016
Alcance
El objeto de este proyecto es el despliegue del uso de los Servicios de Interoperabilidad disponibles, de forma que en la regulación y en la gestión de los expedientes de los Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno Vasco se sustituyan los certificados en papel por intercambios de datos entre las administraciones públicas.
Este despliegue estará vinculado, por una parte, al Plan de Digitalización de Servicios del Gobierno Vasco y, por otra, a la puesta en práctica de acciones específicas que garanticen el derecho de la ciudadanía a no aportar certificados de datos que ya obren en poder de alguna Administración Pública.
Participantes y agentes
Responsable:
- DACIMA
Participantes:
- EJIE
- Interlocutores de Calidad y Responsables de Organización e Informática.
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
Hitos-Productos Completados
Fase | Fecha de inicio | Fecha de fin | Estado |
---|---|---|---|
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO | Completado |
Fecha de última modificación: